Intercambio Actualizo tu blog como Blogger Invitado

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joseph

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +294 / =0 / -3
Pues tengo un par de horas libres al día y me preguntaban quien necesita algún blogger invitado en su blog, lo hago por lapsos de tiempos predefinidos.

Tiempos predefinidos a acordar:

1 Post de vez en cuando: Esta es la mas informal, se postearía cuando se pueda. Listo con thelarios
1 Semana: en esta tendrás un post diario en tu web durante 1 semana 7 en total. Listo con Meaburro
1 Quincena: Un post diario durante 15 días artículos originales. Listo con Angelesp
1 Mes: Un post diario durante 1 mes completo artículos originales. Listo con Caymans

Que ganan con tenerme como Blogger Invitado ?
- Actualización en su blog según el tiempo acordado.
- Articulos Varios de mas de entre 120 y 150 palabras y a veces mas.
- Alguien responsable que no le va a dejar tirado el trabajo.
- Alguien que le cobra $0.00 por redactarles, al fin y al cabo los redactores que conmunmente cobran $1.50 ponen siempre las fuentes.

Que gano yo ?
- Que me citen como fuente.

Temáticas en las que trabajo:
- Tecnología.
- Gadgets.
- Móviles.
- Juegos.
- Peliculas.
- Videos.
- Otros para acordar.

Escucho propuestas de sitios en los que puedo escribirles o por MP si lo prefieren, solo dejen:

No dejen pasar la oportunidad de tener su blog actualizado con posts de calidad, pueden fijarse en los blogs que deje y uno que otro por MP.

PD: Webs nuevas pero con actualización son aceptadas también.
PD: No soy de España.

PD: Los que les envie MP contesten para cerrar asi el trato y no requerir alguien mas.

Última edición:
tenes MP, quiero yo 😛

URL: Por mp porque es semi secreta 😛

Última edición:
URL: Fisherbit.com

Yo quiero este si se puede: 1 Post de vez en cuando: Esta es la mas informal, se postearía cuando se pueda.

¿A donde apuntaría el enlace de la cita?

URL: Enlace eliminado

Puede ser cualquiera:

1 Mes: Un post diario durante 1 mes completo artículos originales.

Hacia donde estaría dirigido el enlace?

Hola amigo la de un mes se encuentra ocupado ya solo esta disponible la de 15 dias,

Me avisas si te sirve.

PD: Ya estoy ocupado

URL: Enlace eliminado

Puede ser cualquiera:

1 Mes: Un post diario durante 1 mes completo artículos originales.

Hacia donde estaría dirigido el enlace?

Hola todavi tienes tiempo para un blog mas ? jeje espero que si

Se puede cerrar el tema por el momento ya tengo ocupado todos las categorias que ofreci, abro nuevamente el post dentro de un mes que termine con el último.

Gracias a todos

URL Enlace eliminado

quisiera un post diario, y coloca tu web al final del articulo

si te interesa mandame MP porfavor

Hola, me interesa lo que propones para dos sitios

Enlace eliminado
Enlace eliminado

en la modalidad "1 Post de vez en cuando"

tengo una pregunta; en el resto de las modalidad, ejemplo 1 semana, es solo UNA semana y listo? en cambio en la modalidad 1 post de vez en cuando es algo permanente (meses) ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás