Actualizar Wordpress: Automático o Manual por FTP? Opiniones?

genako Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Hola,

Tengo que actualizar WP a la nueva versión, estoy aún en la 3.6, y no se si hacerlo por FTP o de forma automática desde el propio escritorio de Wordpress. ¿Puede haber algún problema en hacerlo automáticamente? ¿Vosotros cómo lo hacéis?

Gracias!

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo hice desde el escritorio y no me dio problemas...

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Automáticamente aunque haz tu respaldo por si las dudas.

susanaloor

Alfa
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2013
Puedes hacerlo como quieras, desde el escritorio es mucho más rápido

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Desde el escritorio esta bien, eso si, aunque de flojera, hay que hacer respaldo siempre.

saludos

damian

Épsilon
Desde
24 Ago 2009
Hola,

Tengo que actualizar WP a la nueva versión, estoy aún en la 3.6, y no se si hacerlo por FTP o de forma automática desde el propio escritorio de Wordpress. ¿Puede haber algún problema en hacerlo automáticamente? ¿Vosotros cómo lo hacéis?

Gracias!

Yo siempre hago la actualizacion automatica desde el escritorio.

Pero es mejor hacer un backup antes por las dudas.

Te comento que en la version 3.7.1 una de las emjoras es que las actualizaciones se hacen de forma automatica.

Yo tenia la version 3.7 y a los dos dias hubo una actualizacion nueva la 3.7.1 y cuando entre a mi blog, la actualizacion se hico sola sin la intervencion de mi parte.

Esa es una de las mejores caracteristicas que trae la nueva version.

Saludos cordiales.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Vale, gracias. Estoy haciendo un backup completo desde Cpanel, después actualizaré.

Yo siempre hago la actualizacion automatica desde el escritorio.

Pero es mejor hacer un backup antes por las dudas.

Te comento que en la version 3.7.1 una de las emjoras es que las actualizaciones se hacen de forma automatica.

Yo tenia la version 3.7 y a los dos dias hubo una actualizacion nueva la 3.7.1 y cuando entre a mi blog, la actualizacion se hico sola sin la intervencion de mi parte.

Esa es una de las mejores caracteristicas que trae la nueva version.

Saludos cordiales.

Y una pregunta... ¿se actualizan también los themes? Porque yo el mío lo tengo retocadísimo y no me gustaría que se actualizara y perdiera todos los cambios!

damian

Épsilon
Desde
24 Ago 2009
Vale, gracias. Estoy haciendo un backup completo desde Cpanel, después actualizaré.

Y una pregunta... ¿se actualizan también los themes? Porque yo el mío lo tengo retocadísimo y no me gustaría que se actualizara y perdiera todos los cambios!

Que yo sepa es para actualizar las versiones de wordpress, no afecta a los themes.