¿Qué acortador paga más actualmente?

Sousa Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2011
Mensajes
194
He buscado información por el foro y hay bastante, lo único que pasa es que ya tienen algún tiempo los temas y estas empresas varian mucho en cuanto al tema de pago.

Por eso pregunto ¿Acutalmente que acortador es el que más paga?

Linkbucks? Adfly? Adurl? Ilix.in?...
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
De todos los que probe, me quedo con linckbucks, llegas a 5 usd y cobras, rapidito
 

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
1.453
En Adfly tambien con 5us cobras pero no se explica tan facil como es que pagan y me parece que todos tienen un coste similar pagan uno centavitos por cada url.
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.098
los de adf.ly son muchos mas serios que linkbucks, en el segundo si empezas a ganar desente con los referidos te los quitan, son unos sinverguenzas tremendos!
 

juanjosemexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
100
pues en adfly yo con 40,298 clics, acumule $40.16743 USD, pero depende, los clics de españa son mejor pagados que los de hispanoamerica, y los de usd y paises en ingles son los mejores pagados.

y adfly no te cuenta todos los clics, por que muchos clics los aprovechan para anunciarse a ellos mismos y esos no te los pagan, encambio linkbucks dice que si lo hace, no se, no lo he probado. eso si, en adfly son puntuales y necesitas acumular el minimo de 5usd al cobrar.

aun asi me parece muy molesto para los visitantes como para lo que se gana.
 

pthalon

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
15
pues yo estoy utilzando linkbuks y ya e cobrado 2 veces sin problemas y rapido :welcoming:
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
men he usado los 2 y use por mucho tiempo adfly y me quedo con LINKBUCKS de aqui a la china, simplemente porque adfly te paga solo si el usuario espera los 5 segundos y pisa en el boton de saltar publicidad, en cambio linkbucks te paga ya cuando el usuario entra al link asi salte la publicidad o no, y por comparacion te digo que en adfly tenia 300 clicks diarios para un total de 0.15 centavos, y al dia siguiente probe con linkbucks y adivina que 800 clicks para un poco mas de 1$ o_O me quede loco y molesto por el tiempo que perdi usando adfly, ademas linkbucks te paga al instante de pedir el pago adfly tienes que esperar cada fin de mes, en una semana con linkbucks ya he cobrado 3 veces
 

Tecktonikuri

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
261
Si la verdad linkbucks es una buena opcion, me acaba de paga al instante, ase unos dias que lo subi a mi sitio.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Linkbucks sin duda
¿Por qué?
Linkbucks te paga en el momento que llegas al mínimo de 5 dolares , en ADF.ly no , en Adf,ly debes esperarte hasta el 10 de cada mes creo .
Linkbucks paga más por 1000 clicks linkbucs me da aproximadamente un dolar , ADF.ly malamente me da .3 dolares si no es que menos . Cuando en linkbucks hago 5 dolares en ADf.ly hago menos de 1 o si mucho 2.
Sin duda recomiendo linkbucks como todos los usuarios , linkbucks paga en segundos , paga mejor que todos los demás y según decian ya aumentó su tasa pago por click osea que pagará mas :D :D , solo algo malo con linkbucks no se pueden agregar directamente los enlaces de Mediafire.com , ya que si lo haces al momento que dan click marca como si estuviera eliminado el archivo pro copiright aunque este este bien , lo que hago yo es pegar el enlace de mediafire es un paste , yo uso tinypaste , eso es lo único malito , pero si no usas mediafire peus con todos los demás no hay problema :) salugos amigo , espero haberte ayudado.
 

wastense

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2012
Mensajes
242
Sin duda que Linkbucks, te paga un 30% mas que Adfly, y luego de completar los 5$ inmediatamente te los paga.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba