LikeStone23
VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No es rentable es para ganar solo unos cuantos dólares no mas
Kolotibablo y 2Captcha siguen activos 😊Yo llegué a resolver catchas casi que 24/7. Iba a la universidad y al regresar lo primero que hacía era resolver los catchas. Llegué a tener cerca de 0.0090c, para mí era una millonada.
Después de la nada la página no volvió a estar en línea y se perdió todo eso.
Kolotibablo y 2Captcha siguen activos 😊
Pues, sin ir muy rápida en Kolotibablo me saco unos 0,45 céntimos aproximadamente en una hora. En 2Captcha por alguna razón que no entiendo gano menos.No lo sabía. ¿Sigue siendo rentable o es una pérdida de tiempo? Digo, es obvio que uno no se sacará 10$ haciendo eso, ni por lejos, pero si se pueden conseguir al menos esos céntimos de BTC como lo hacía en aquella época... no está mal. Es mero entretenimiento.
Pues, sin ir muy rápida en Kolotibablo me saco unos 0,45 céntimos aproximadamente en una hora. En 2Captcha por alguna razón que no entiendo gano menos.
Yo me pongo retos estilo 1000 captchas al día. A veces más porque me pico yo sola la verdad, pero lo hago por mero entretenimiento. Y hombre, sea poco o no, vas juntando y con la tontería se hace dinero xD No he probado estar sin parar, pero me pregunto si puedo sacar los 5€ diarios xD 🤣
Exacto. No es por nada pero con la tontería una vez reuní más de 150€ de ahí jajaja lo que no sé es el tiempo, porque no lo medí. Pero a veces si te lo tomas así, no cae mal y te puede sacar de apuros alguna vez que otra.Es que es así, si entretiene y deja alguna ganancia ¡¿Por qué no?! Se puede hacer. De a poco y acumulando se puede conseguir algo sustancial para lo que es realmente, resolver catchas o encuestas, si va al caso.
En aquella época que cerró la web donde me ganaba mis céntimos de BTC, lo que hice fue empezar en eToro con lo mismo, aunque ahí pagaban en dólares y no en BTC. Realmente no recuerdo en qué punto o cómo en sí obtuve lo suficiente para comprarme unos pinceles para Photoshop en 2$, pero se logró.
Lo ideal es plantearse metas, escuchar música, entretenerse e ir dándole. De hecho, voy a ver allí donde dices, esos 0,45 céntimos o tal vez menos, por hora o un poquito más, no caen mal.
Con la tontería una vez reuní más de 150€ de ahí jajaja lo que no sé es el tiempo, porque no lo medí
Jajajaja eso me lo dicen muchoEsto que me comentas se me hace una locura. Mi cabeza no se plantea la dedicación, el tiempo y el esfuerzo para lograr acumular esa cantidad.
De verdad tienes muchísima paciencia y perseverancia.
Jajajaja eso me lo dicen mucho
Hay páginas que por ver anuncios te pagan cierta cantidad de satohis. En realidad la cantidad es ínfima y para completar los precios del bitcoin van a la baja. No obstante, ¿será rentable acumular algunos satoshis ahorita esperando que suba el bitcoin? ¿O mejor es comprar directamente bitcoin y esperar que suba?
Está claro que se prefiere lo rentable. Pero hay veces que no se tiene dinero para comprar criptos, ¿así que por qué no trabajarlas? Lo rentable no siempre dura, y aunque sea poco sabes qué cosas así las tienes ahí para ir juntando. Y TODO es tiempo, rentable o no lo suyo es buscar el equilibrio.Es mejor comprar directamente, porque... lo que están haciendo contigo, es comprar tu tiempo por dinero (sea satoshis o cualquier otra moneda)... Y no hay nada más valioso que tu tiempo... Si eres muy joven, quizás no lo valores tanto, pero con esas horas que estarás viendo anuncios, bien podrías hacer otras actividades mucho más rentables, que lo justifiquen. Espero que lo tomes bien, es solo para ayudarte a pensar. ¡Saludos y éxitos!
Sin duda, has dado en el clavo. Inviertes mucho tiempo en ganar solo unos satoshis. En estas páginas lo que te dan es un centavo diario en criptos o un poco más. No es rentable ni que tengas cuenta en múltiples sitios.Es mejor comprar directamente, porque... lo que están haciendo contigo, es comprar tu tiempo por dinero (sea satoshis o cualquier otra moneda)... Y no hay nada más valioso que tu tiempo... Si eres muy joven, quizás no lo valores tanto, pero con esas horas que estarás viendo anuncios, bien podrías hacer otras actividades mucho más rentables, que lo justifiquen. Espero que lo tomes bien, es solo para ayudarte a pensar. ¡Saludos y éxitos!