Acusaciones del abogado guatemalteco contra presidentes corruptos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos bloggers, este post es para compartirles un asesinato de un abogado guatemalteco honrado en el cual culpa a varios funcionarios incluido al presidente de Guatemala Alvaro Colom. Les comparto esto con mucha tristeza, ya que mi país es dirigido por ladrones, narcos y asesinos, incluido alli el presidente. Esto no es spam sevenmix, solo quiero compartir esto ya que en los medios nacionales no pasaron mayor cosa, ya que muchos medios se vendieron, afortunadamente consegui los videos del abogado asesinado. Porfavor si tienen tiempo veanlos y opinen al respecto. Saludos.

Video 1 Enlace eliminado
Video 2 Enlace eliminado

y que pais no esta dirigido por ladrones, narcos y asesinos?...

y que pais no esta dirigido por ladrones, narcos y asesinos?...

Ninguno... pero en algunos se cuidan, y en otros se hace más evidente...

Y llendo al tema... gracias por la info, Aikon. Es un hecho muy grave, y nos acerca más a comprender la política en América Latina 😀

Aikon, la politica corrompe es la necesidad de tener poder, sin embargo esas personas no viven bien solo viven para onseguir poder y mas poder, no los odies tenles lastima

También pueden seguirlo en twitter buscando Enlace eliminado

Aikon, la politica corrompe es la necesidad de tener poder, sin embargo esas personas no viven bien solo viven para onseguir poder y mas poder, no los odies tenles lastima

Creo que tienes mucha razón mosarella, a esos pobres hay que tenerles lástima, gracias a todos por su opinión.

Pues la noticia también llegó a Ecuador, salió en los noticieros y en los diarios impresos...