Ad Break revisión pendiente

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2013
Crédito(s)
1
Llevo más de una semana con la revisión de Ad Breaks pendiente.
Si alguien sabe cómo puede ayudarme para que revisen mi página lo antes posible, estoy dispuesto a pagarle.
Alguna forma, algún método. Envíeme MP.

Andres0999

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Jul 2015
Crédito(s)
0
Si encuentran una solución por favor compártanla, yo llevo 1 mes y 1 semana de revisión en 2 páginas, el país que seleccioné fue Chile.

ducks2323

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Jul 2017
Crédito(s)
0
Pon de pais chile, asi a varios del grupo los aceptaron rapido. Aqui mismo dieron la solucion no pagues.

johan3003

Delta
Videoblogger
Desde
3 Mar 2013
Crédito(s)
0
si pero por ejemplo ya con mil usuarios vale para mandar , antes era 10 mil . con mil te puede habilitar la monetizacion para marca pero no para anuncios yo es para esperar a 10 mil si es mejor qeu la acepten o mandar ya con los mil
mi pagina tiene 100k y estaba todo en verde

PALMONES

Delta
Desde
4 Nov 2018
Crédito(s)
0
mi pagina tiene 100k y estaba todo en verde
ah por curiosidad si era por algun detalle pues nose entonces aqui dicen que poniendo chile se te activa rapido yo compre una que tenia monetizacion recientemente pero no le pregunte desde que pais la hizo , fue recientemte porque tenia la monetizacion activada pero node anuncios cuando yo le hice las reproduciones ya salio para activar anuncios

conocelotodo

VIP
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2014
Crédito(s)
0
Tocara fusionar las paginas con una totalmente nueva y esperar 30 días, yo también tengo 2 paginas ya que tiene +2 semanas en revision y nada de responder.

Para los que dicen que envíe la solicitud poniendo el país Chile, el problema es que al estar en revision, no deja enviar nuevas solicitudes de esa pagina.

Toledor

Beta
Desde
13 Nov 2019
Crédito(s)
0
Tocara fusionar las paginas con una totalmente nueva y esperar 30 días, yo también tengo 2 paginas ya que tiene +2 semanas en revision y nada de responder.

Para los que dicen que envíe la solicitud poniendo el país Chile, el problema es que al estar en revision, no deja enviar nuevas solicitudes de esa pagina.
Creo que ya esa seria la ultima opción, ¿pero se puede crear una pagina nueva y luego fusionarla con la que tiene el bug?