Cómo lidiar con las restricciones de Ad Breaks para contenido original

xavituph Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
536
Saludos.

Ad Breaks anda muy estricto. A mi me sale esto.

Mis videos son 100 % originales, creados desde cero, narrados por mi. Editados y demás, sin violar derechos de autor.

Son videos tipo top.

Monetización.JPG
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto solo sale cuando te sacas videos de otras fanpages y los subes tal y como estan o solo les editaste muy poco,

yo utilizo videos que no son mios y no tengo problema
 

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
536
esto solo sale cuando te sacas videos de otras fanpages y los subes tal y como estan o solo les editaste muy poco,

yo utilizo videos que no son mios y no tengo problema

Ahí no estoy de acuerdo contigo.
Son videos hechos para mi canal de Youtube, videos desde cero y los edité nuevamente para Facebook.
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Eso me sale me algunas páginas donde tengo vídeos de otras páginas, pero tengo una página donde subo vídeos que no son míos, pero tampoco son sacados de facebook y en esa página me dice que no tengo ninguna infracción
Pero creo que Facebook al final va a querer que todos hagamos vídeos de nosotros mismos hablando, jajajaj
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces el video sale de tu camara osea lo grabas tu?
 

agusnu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
45
Hola amigo, hoy me apareció lo mismo lamentablemente. dice solicitar revisión pero no se que mandar. que vas a hacer?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Es algo que ya se había avistado, lamentablemente el algoritmo afecta a algunos que crean contenido y otros lo resuben, por ello es importante solicitar tu rigth manager si tú contenido es propio, así podrás regular tu contenido, si no te acoges a las reglas.
 

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
1.701
Se me ocurre que pueda ser el audio, te ha pasado por primera vez?


Es algo que ya se había avistado, lamentablemente el algoritmo afecta a algunos que crean contenido y otros lo resuben, por ello es importante solicitar tu rigth manager si tú contenido es propio, así podrás regular tu contenido, si no te acoges a las reglas.

Pero no comprendo los criterios, yo lo he solicitado, los vídeos son originales totalmente, yo mismo salgo a la calle a grabar con con el drone y todo, la música es comprada para poder ser usada. Aunque la verdad subo uno cada semana o dos. ¿ Crees que sea por baja actividad o por queno me conceden el right manager?
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Es raro, a mi también me salió eso y pues tengo un sitio web de noticias que lo unico que hace es compartir lo mismo noticias, 100% redactadas por nosotros :'v

capaz es un bug por que hace días estaba normal la página
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
687
Bueno según el nuevo cambio en las políticas y en el apartado de creator Studio esto es lo que han redactado:

Compartir contenido auténtico
Los creadores y editores que publiquen contenido que se haya marcado como información errónea o noticias falsas pueden no ser aptos para la monetización o dejar de serlo. Puedes leer más información al respecto aquí. Los creadores y editores que compartan señuelos o contenido sensacionalista pueden no ser aptos para la monetización o dejar de serlo.

Los creadores y editores deben compartir contenido auténtico con la comunidad. Aquel que se distribuya o se comparta de forma artificial, o bien con el que se interactúe de esta forma (entre otros, mediante reproducciones o comentarios) no será apto para la monetización. La distribución del contenido debe cumplir nuestra política relativa a lo que se comparte.
 

agusnu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
45
hola, hoy me llego este mail. me parece un poco sospechoso. copyright_violation@sent.com

Hello,

We received a large**‎​​​**‎​​​**‎​​​ number**‎​​​**‎​​​ of**‎​​​ copyright infringement**‎​​​ reports**‎​​​**‎​​​ directed**‎​​​**‎​​​**‎​​​ to**‎​​​**‎​​​**‎​​​ your**‎​​​**‎​​​**‎​​​ account**‎​​​**‎​​​**,**‎​​​**‎​​​**‎​​​ we**‎​​​**‎​​​**‎​​​ are sorry** to inform you that**‎​​​ we**‎​​​ **‎​​​h**‎​​​**‎​​​**‎​​​ave to**‎​​​**‎​​​ unpublish your**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ facebook page.**‎​​​**‎​​​**‎​​​

W**‎​​​**‎​​​**‎​​​e**‎​​​**‎​​​**‎​​​ **‎​​​**‎​​​**‎​​​made**‎​​​**‎​​​**‎​​​ this**‎​​​**‎​​​**‎​​​ decision**‎​​​**‎​​​**‎​​​​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ after**‎​​​**‎​​​**‎​​​ we've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms.

‎​​​If**‎​​​ you**‎​​​ think**‎​​​ this is**‎​​​ a**‎​​​ mistake**‎​​​ we**‎​​​ provided**‎​​​ you an**‎​​​ appeal**‎​​​ form**‎​​​ below**‎​​​:

Page Not Found | Facebook

‎​​Note:**‎​​​ Please**‎​​​ keep**‎​​​ in**‎​​​ mind that**‎​​​ if**‎​​​ we**‎​​​ do**‎​​​ not**‎​​​ recieve an‎​​​ appeal**‎​​​ within 24 hours from**‎​​​ your account**‎​​​ we**‎​​​ have**‎​​​ to**‎​​​ respect the**‎​​​ decision**​ mentio**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ned abo**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ve.

Thanks,
Your personal account will be unpublish soon!
apps.facebook.com
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...
 

AcostaM

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
98
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Rigth manager es la solución a todo, por mi parte yo creo mi contenido y estoy en la lucha de que me aprueben la solicitud del rigth m.
 

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
536
hola, hoy me llego este mail. me parece un poco sospechoso. copyright_violation@sent.com

Hello,

We received a large**‎​​​**‎​​​**‎​​​ number**‎​​​**‎​​​ of**‎​​​ copyright infringement**‎​​​ reports**‎​​​**‎​​​ directed**‎​​​**‎​​​**‎​​​ to**‎​​​**‎​​​**‎​​​ your**‎​​​**‎​​​**‎​​​ account**‎​​​**‎​​​**,**‎​​​**‎​​​**‎​​​ we**‎​​​**‎​​​**‎​​​ are sorry** to inform you that**‎​​​ we**‎​​​ **‎​​​h**‎​​​**‎​​​**‎​​​ave to**‎​​​**‎​​​ unpublish your**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ facebook page.**‎​​​**‎​​​**‎​​​

W**‎​​​**‎​​​**‎​​​e**‎​​​**‎​​​**‎​​​ **‎​​​**‎​​​**‎​​​made**‎​​​**‎​​​**‎​​​ this**‎​​​**‎​​​**‎​​​ decision**‎​​​**‎​​​**‎​​​​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ after**‎​​​**‎​​​**‎​​​ we've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms.

‎​​​If**‎​​​ you**‎​​​ think**‎​​​ this is**‎​​​ a**‎​​​ mistake**‎​​​ we**‎​​​ provided**‎​​​ you an**‎​​​ appeal**‎​​​ form**‎​​​ below**‎​​​:

Page Not Found | Facebook

‎​​Note:**‎​​​ Please**‎​​​ keep**‎​​​ in**‎​​​ mind that**‎​​​ if**‎​​​ we**‎​​​ do**‎​​​ not**‎​​​ recieve an‎​​​ appeal**‎​​​ within 24 hours from**‎​​​ your account**‎​​​ we**‎​​​ have**‎​​​ to**‎​​​ respect the**‎​​​ decision**​ mentio**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ned abo**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ve.

Thanks,
Your personal account will be unpublish soon!
apps.facebook.com
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...

Tengo cuidado con eso.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.250
hola, hoy me llego este mail. me parece un poco sospechoso. copyright_violation@sent.com

Hello,

We received a large**‎​​​**‎​​​**‎​​​ number**‎​​​**‎​​​ of**‎​​​ copyright infringement**‎​​​ reports**‎​​​**‎​​​ directed**‎​​​**‎​​​**‎​​​ to**‎​​​**‎​​​**‎​​​ your**‎​​​**‎​​​**‎​​​ account**‎​​​**‎​​​**,**‎​​​**‎​​​**‎​​​ we**‎​​​**‎​​​**‎​​​ are sorry** to inform you that**‎​​​ we**‎​​​ **‎​​​h**‎​​​**‎​​​**‎​​​ave to**‎​​​**‎​​​ unpublish your**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ facebook page.**‎​​​**‎​​​**‎​​​

W**‎​​​**‎​​​**‎​​​e**‎​​​**‎​​​**‎​​​ **‎​​​**‎​​​**‎​​​made**‎​​​**‎​​​**‎​​​ this**‎​​​**‎​​​**‎​​​ decision**‎​​​**‎​​​**‎​​​​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ after**‎​​​**‎​​​**‎​​​ we've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms.

‎​​​If**‎​​​ you**‎​​​ think**‎​​​ this is**‎​​​ a**‎​​​ mistake**‎​​​ we**‎​​​ provided**‎​​​ you an**‎​​​ appeal**‎​​​ form**‎​​​ below**‎​​​:

Page Not Found | Facebook

‎​​Note:**‎​​​ Please**‎​​​ keep**‎​​​ in**‎​​​ mind that**‎​​​ if**‎​​​ we**‎​​​ do**‎​​​ not**‎​​​ recieve an‎​​​ appeal**‎​​​ within 24 hours from**‎​​​ your account**‎​​​ we**‎​​​ have**‎​​​ to**‎​​​ respect the**‎​​​ decision**​ mentio**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ned abo**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ve.

Thanks,
Your personal account will be unpublish soon!
apps.facebook.com
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...

Es falso ese mensaje, si ves el correo de envio es de una página de e-mail temporal
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece que con facebook ahora todo es suerte que decepción
 

elgeneraldeltrap

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
342
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me han penalizado con el mismo problema, es posible sacarlo o ya no tendre nunca mas monetizacion ?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.763
A mi hoy me han devuelto varías solas y algunas apelando en un rato subo un post con tips que me están funcionando
 

elgeneraldeltrap

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
342
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi no me deja apelar.
screenshot_20200214_170046.png
 

ronaldjvel

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
693
Saludos.

Ad Breaks anda muy estricto. A mi me sale esto.

Mis videos son 100 % originales, creados desde cero, narrados por mi. Editados y demás, sin violar derechos de autor.

Son videos tipo top.

Ver el archivo adjunto 137296
Pudiste solucionarlo? Mi contenido tambien es 100% original y me pusieron la misma infraccion.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba