Possible Scam and Disappearance of Ad-center.com

peliculasyestrenosonline Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
Hola amigos:

Hace mucho tiempo trabajo con esta empresa ad-center.com, antes de fin de mes recibí un aviso que a el supuesto anunciante no le servia mi trafico ( mas de 50.000 visitas diarias 75% de España) y que por tal motivo me ofrecen 2 cosas o bien bajarme las ganancias al 50% o bien presentarme a otra de sus empresas adsurge.com ( que por cierto trabajan con el mismo anunciante de la primera pero aquí si me quieren????)

Bueno cuestión del problema quieren pagar el 50% de la tasa o bien mudarte de empresa, esto genera nula confianza, mas sabiendo com,o es el sistema con el que trabajan.. ellos te pagan la primera conversion por ejemplo de España 20 dls solo una vez, pero ellos después de 5 días les cobra a los usuarios 50 euros en promedio hasta que se den de baja.... esto no es rentable????

Quería tenerlos en aviso por que en su día di buenas referencias de ellos y realmente genere buen dinero, pero esto me suena ahora que estan por desaparecer o bien reaparecer con esta nueva mágica empresa que si le gusta el trafico que no le gusta a la otra. loco, no?

Para los que trabajamos con conversiones por cc, tendremos que buscar alternativas por que en cualquier momento.... Vuelan con nuestro dinero!!!

Saludos y perdón por esta mala noticia a los que trabajan con Ad-center.com

Pd: si quieren después les puedo mandar por mp o bien agrego acá el mensaje genérico que te envían y ya te dicen no lo queremos perder por eso podemos brindarle una empresa Hermana con los mismos anuncios JAJAJA
 

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
959
Desde hace una semanas las ganancias por conversión CC bajaron dramáticamente en Ad-center y el numero de conversiones también, apenas comienza el mes y ya me esta yendo pésimo, espero que mejore, ya que por el momento no encuentro otra empresa con anuncios CC que paguen bien :confused:
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
Desde hace una semanas las ganancias por conversión CC bajaron dramáticamente en Ad-center y el numero de conversiones también, apenas comienza el mes y ya me esta yendo pésimo, espero que mejore, ya que por el momento no encuentro otra empresa con anuncios CC que paguen bien :confused:

al menos no te bajaron al 50% osea bien claro me dijeron, o te pagamos de ahora en mas el 50% de lo que generes o te vas con la otra empresa... lo gracioso es que la otra empresa es de ellos mismos y tienen los mismos anuncios!!! osea me suena que se estan por desaparecer con todos los pagos adeudados.. y te repito trabaje muchos años con ellos, pero si no sirve tu trafico no puedes decir quedate con nuestra otra empresa y te pagamos como siempre, no es que mi trafico no sirve??? hay gato encerrado bro...

Pd: y es al margen el tema de que roban con las conversiones, TODAS las empresas roban y cuentan lo que quieren!
 

ninjja

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
88
que mal!:confused: gracias por la información
 

eltecnologoem

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
302
Ya probaste esta nueva empresa que mencionas? Por otro lado, publicidad CC? Que significa, no había escuchado de ella. :grumpy:
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
que mal!:confused: gracias por la información

De nada amigo, era lo menos que podia hacer, en su tiempo la habia recomendado, asi que lo logico y etico de mi parte es anunciar estas cosas asi..

- - - Actualizado - - -

Ya probaste esta nueva empresa que mencionas? Por otro lado, publicidad CC? Que significa, no había escuchado de ella. :grumpy:

Al parecer la nueva empresa son mucho peores, todavia no hise un buen test de 1 semana al menos,. esto es nuevo paso desde el dia 1 de mes... con respecto a que es publicidad cc, es conversion con trajetas de credito, muy de moda en sitios de libros o en warez de peliculas por los altos payouts que tienen/tenian...
 

eltecnologoem

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
302
De nada amigo, era lo menos que podia hacer, en su tiempo la habia recomendado, asi que lo logico y etico de mi parte es anunciar estas cosas asi..

- - - Actualizado - - -



Al parecer la nueva empresa son mucho peores, todavia no hise un buen test de 1 semana al menos,. esto es nuevo paso desde el dia 1 de mes... con respecto a que es publicidad cc, es conversion con trajetas de credito, muy de moda en sitios de libros o en warez de peliculas por los altos payouts que tienen/tenian...

Muchas gracias por la información suministrada. Me has dado algo más de conocimiento. :encouragement:
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION]

¿Qué harás finalmente?
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Bueno, la otra empresa está administrada por los mismos ejecutivos de adcenter :topsy_turvy: lo acabo de comprobar...

voy a probar la otra empresa q ellos mismos me recomiendan, pero como segunda opcion por que como dije me da miedito cuando empiezan a hacer estas cosas las empresas....
 

rakoczi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2011
Mensajes
595
Siempre es recomendable ir confirmando con tu manager la validacion de las conversiones, por que el del dinero es el anunciante no la red.

Si tu trafico no es bueno, suceden esas cosas; una subcripcion CC, si no esta bien hecha pueden cancelar y al anunciante eso no le sirve.

Y tambien recordar que en muchos paises pueden obtener VCC de su banco, por lo que eso tampoco le sirven a los anunciantes.

saludos :encouragement:
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
Siempre es recomendable ir confirmando con tu manager la validacion de las conversiones, por que el del dinero es el anunciante no la red.

Si tu trafico no es bueno, suceden esas cosas; una subcripcion CC, si no esta bien hecha pueden cancelar y al anunciante eso no le sirve.

Y tambien recordar que en muchos paises pueden obtener VCC de su banco, por lo que eso tampoco le sirven a los anunciantes.

saludos :encouragement:

bro.. trabajo con conversiones por ccs desde hace mas de 5 años y puedo asegurarte que entiendo eso, y se la calidad de mi trafico, igual es un robo total eso.. te pagan 20 dls con suerte ellos 1 vez a vos y ellos le facturan 50 euros al usuario y vaya a saber por cuantos meses.. eso no lo cuentan ellos?, osea si como decís vos hay gente que se de-suscribe no la amortizan con las otras suscripciones que vienen cobrando por meses y meses y a vos solo ye pagan 1 vez? Entiendo la postura del anunciante, pero de igual manera esto suena a estafilla.. sino por que te ofrecen una empresa de ellos mismos con el mismo anunciante??? no es que el trafico es malo???? y hablo que yo generaba mas de 200 a 300 conversiones al mes con ellos, así que han echo mucho dinero con mi web... no se pero repito algo turbio hay detrás... ya veremos.. saludos y gracias por dejar tu opinión en el tema!
 

Laloown

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
970
Yo estoy con AdSurge (misma empresa de Ad-center) en tráfico FR y me las pagan a 65$ de payout ya que son de buena calidad.

Podrías mirar también MediaHub (si quieres te paso con managers :panda:)

Saludos
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
Yo estoy con AdSurge (misma empresa de Ad-center) en tráfico FR y me las pagan a 65$ de payout ya que son de buena calidad.

Podrías mirar también MediaHub (si quieres te paso con managers :panda:)

Saludos

has cobrado ya con ellos? y tenes idea si cuentan bien las visitas/ conversiones? de nada sirve que te pagen 65 dls si despues te cuentan solo 1 conversion de cada 10 reales, no se si me explico?
 

Laloown

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
970
has cobrado ya con ellos? y tenes idea si cuentan bien las visitas/ conversiones? de nada sirve que te pagen 65 dls si despues te cuentan solo 1 conversion de cada 10 reales, no se si me explico?

Sí ya cobré con ellos, sobre si cuenta bien, más o menos a la par, tal vez un poco menos pero venía cobrando 30€ por las otras conversiones y estas me suponen 60€
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
Sí ya cobré con ellos, sobre si cuenta bien, más o menos a la par, tal vez un poco menos pero venía cobrando 30€ por las otras conversiones y estas me suponen 60€

pero seguís manteniendo las mismas conversiones q con la otra empresa? si es asi te sirve, sino no.. de nada sirve pagar 100 dls si después cuentan lo que quieren, y hablo con experiencia, ejemplo valemedia te paga la conversión de cualquier país 25 euros pero te imaginaras lo bien que cuenta jajajajaj
 

Laloown

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
970
pero seguís manteniendo las mismas conversiones q con la otra empresa? si es asi te sirve, sino no.. de nada sirve pagar 100 dls si después cuentan lo que quieren, y hablo con experiencia, ejemplo valemedia te paga la conversión de cualquier país 25 euros pero te imaginaras lo bien que cuenta jajajajaj

Como te digo haz un A/B y compruebas por tí mismo, para mi el CR% es un poco peor pero lo compensa el payout. Por cierto, creo que cada uno que venga por mi parte le dan 250$ extra en el primer pago, me envíais MP y os paso al manager a quien quiera probar.
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
Como te digo haz un A/B y compruebas por tí mismo, para mi el CR% es un poco peor pero lo compensa el payout. Por cierto, creo que cada uno que venga por mi parte le dan 250$ extra en el primer pago, me envíais MP y os paso al manager a quien quiera probar.

250 dolares mas en el primer pago, hablas de adsurge??
 

Guillermo Ruiz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
6
gracias por avisar, me habian avisado que habia problemas con esa empresa pero no pensaba que era tan asi, es bueno saberlo y tener cuidado, muchas empresas desaparecen y nos terminan robando el dinero que tanto cuesta ganar, al menos en mi pais esta complicado todo y cada dolar cuenta para llegar a fin de mes, gracias y estare atento de las novedades si las hay
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba