Ad-Maven: ¿La conoces?

• Autor Autor carloslp0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carloslp0

carloslp0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos dias me llego un correo de esta empresa, me pregunto si alguno de ustedes la conocen ¿?

Me dice que entre sus clientes mas conocidos esta: usercloud, zippyshare, jkanime, etc...

Que me dicen ustedes, habia escuchado de ella ¿?

si yo estoy trabajando en ella y me esta dando mas que popads

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Haz cobrado alguna vez ¿? y cada cuanto pagan ¿?

aun no he cobrao tengo unos 150$ y paga cada net30 osea 30dias despues de tener el minimo

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

aun no he cobrao tengo unos 150$ y paga cada net30 osea 30dias despues de tener el minimo

Creo que ese es el punto mas fuerte de popads, ya que el tiempo para pagar son horas. Osea bien podrías estar cobrando a diario si llegas al minino de 5$.
Seria bueno que mostraras estadisticas de Ad-Maven para ver como anda y como funciona, cuantos pop por ip, y cada cuanto tiempo, delay entre estos etc.
En popads la mayoria maneja 3 por ip cada 24hrs, con algun delay entre ellos, ya que sino todos saltaran en la primera visita. obviamente talvez generes mas pero es mas molesto para el usuario.
A mi me contacto una Ofir por facebook de Israel supongo que de allí es la empresa esta, pero actualmente estoy con adcash que paga parecido y me está yendo mejor que podads.

hola, yo cree hace un tiempo un tema sobre esta empresa, vengo trabajando hace tiempo y me esta dando un 40 o 50% mas que popads y popcash.. lo malo el tema de los pagos y las estadisticas q no son en tiempo real, pero bueno si quieres probar te aconsejo q busques el tema q inicie y contactes a ese manager que te acomoda las campañas para generar mas $$ sin molestar tanto al user q es lo mas importante.. saludos!

Me invitan hace unos dias lo puse por dos días y me genero $0, Converse con el manager y me digo me pago 20 por el dia y medio luego de dos días lo que veo es estafa en mi analitica visitas únicas 25,000 y ellos me cuenta solo 1500 visitas, yo no lo recomiendo. ya que no cuenta la mayoría de tu visita única y es muy molesto su popup, ya que sale varias veces aunque lo configuren.

Aqui les dejo captura

Captura google Analitic
estafa2.webp

Ganancias Ad-maven
estafa.webp

Saludos...

Atrás