Ad-Maven: ¿Me pagarán por ganancias increíbles con 529 impresiones?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Generaste hoy eso..

Dejalo y ya te vere el mes que viene diciendo que sigues sin generar nada jaja..
asi funcionan bro.

Hola yo en tu lugar intento llegar a mínimo de pago, ademas la empresa paga por conversión, hace que es por CPA no CPM.

te recomiendo que dejas el código y llegas al mínimo para cobrar

Jummm suena rato jejeje pero ojala y te paguen

Hola yo en tu lugar intento llegar a mínimo de pago, ademas la empresa paga por conversión, hace que es por CPA no CPM.

te recomiendo que dejas el código y llegas al mínimo para cobrar

Es por conversión?

Hola chicos explico un poco por que hace mucho tiempo trabajo con ellos en mis paginas, he tenido dias de esos ecpms con trafico de España... la cosa es como bien sabes ecpm en realidad es mas cpa que otra cosa, por eso esas cifras, un ejemplo meten un cpa de 25 euros la conversión (empresa que uso en banners) logras 3 conversiones con 1000 impresiones, tendrías un ecpm de 75 euros, eso no garantiza que después entren 1.000.000 de impresiones mas y no te genere nada y solo tendrías esos 75 euros pero con 1.001.000 impresiones y ahí tendrías un ecpm bajisimo, no se si me explico bien?
Otro ejemplo de esta empresa, hay un formato especial que ofrecen que NO es pop ups y he tenido un ecpm de 130 dls pero ese dia tube solo 300 impresiones asi que genere poco mas de 40 dls.. no se si se entiende como trabajan?
Quédate 100% tranquilo que te pagaran SI o SI siempre que seas legal, te hablo de que ya he cobrado mas de 5 cifras con ellos y nunca un solo problema o atraso.. tiene cosas malas como ser el panel horrible y el echo de que actualizan las estadísticas cada 24 hs.. pero bueno también esta la ventaja de que pagan bien.. es cuestión de valorar que le importa mas a uno.. saludos y animo

Gracias por la explicación. 😱nthego:

Es por conversión?

estas empresas casi todas que dicen que pagan por CPM no es verdad, si no pagan por CPA.

hace que tener 10 impresiones o 10 mil da igual si no llegas a tener una conversión tu trafico no vale nada.

estas empresas casi todas que dicen que pagan por CPM no es verdad, si no pagan por CPA.

hace que tener 10 impresiones o 10 mil da igual si no llegas a tener una conversión tu trafico no vale nada.

Estoy por creer eso :ambivalence:

Creo que más bien deberías contarnos más de cómo hiciste.

Atrás