Ad-Maven, ¿recomendable?

• Autor Autor angelvilu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelvilu

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Manejo una web con unas 15.000 visitas únicas diarias de media, he estado probando diferentes sistemas de publi y por ejemplo me iba bien con TheMoneytizer pero no pagan (o pagan demasiado tarde, aun espero un pago de hace 2 meses, el primero de ellos), ahora estoy con mgid pero sinceramente gano sobre 5$ al mes frente a los casi 60$ al mes que ganaba con TheMoneytizer.
Pues resulta que hoy me han enviado un correo de Ad-Maven, asegurándome que pueden pagarme más de lo que estoy cobrando y que son los número 1 en pop-ups y push notifications. ¿Opiniones?

Yo estoy con ad-maven solo tengo el pop-ups con 5k de visitas genero casi 2$ diarios solo con pop-ups, los pagos de ellos son net30 hasta donde tengo entendido y el minimo para retirar son 50$

nada recomendable te pone el dirio no seguro gracias a sus anuncios engañosos

Con esas vistas podrías ganar más. Busca la sección publicidad aquí mismo en el foro, me imagino que hay varios usuarios recomendando página para monetizar y que pagan mucho mejor.

Porque dices que themonetyzer no paga? para ser una empresa que trabaja con anuncios similares o con adsense, es muy seria, los pagos son net60 es decir pagan 60 dias despues de haber generado la primera factura, las facturas las generan los 10 de cada pago, yo estoy tambien y en estos dias recibire mi primer pago, no creo que fallen.

Si generas ahi bien y te aceptaron tu web, creo que debes seguir con ellos.

ad maven es la mayor basura que he probado, te engañan y ponen anuncios con redirect tu sitio se ira al a mierda despues de 2 meses maximo si no los quitas

Ultimamente he estado trabajando con ellos, por un largo tiempo todo bien pero últimamente google y antivirus han bloqueado mi site debido que su publicidad se ha convertido engañosa.

Gracias por vuestros comentarios, tomo nota.
Pues pensé en seguir con TheMoneytizer pero es que es eso, mi factura se emitió el 10 de octubre y aun no he recibido nada, entonces no me compensa mucho si existen alternativas.

Gracias por vuestros comentarios, tomo nota.
Pues pensé en seguir con TheMoneytizer pero es que es eso, mi factura se emitió el 10 de octubre y aun no he recibido nada, entonces no me compensa mucho si existen alternativas.
10 de octubre 60 días después es 10 de diciembre debe llegar mañana amigo.

Si trabajas bien y generas mas de 50 mensuales, pues después de los 2 primeros meses empezaras a recibir mensual siempre tu pago. pero ya paraste ahora debes volver a empezar.

¿Y sabéis si por paypal se cobra antes? Porque en esa opción no indica nada.

¿Y sabéis si por paypal se cobra antes? Porque en esa opción no indica nada.
Recibi el pago hoy amigo por paypal ellos cumplen los tiempos pactados. transparentes. Te recomiendo que uses esa pagina si no tienes adsense. Es igual los tiempos para cualquier metodo de pago, 60 dias despues de generar la factura

Entonces por paypal pagan el mismo día? O cuando?

yo también soy editor en ad-maven y me dan muy buenas ganancias en los pops y pagan bastante puntual ya que pagan todos los meses lo generado el anterior siempre puntualmente.

Atrás