Ad-maven

enrique8380 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2015
Mensajes
31
He trabajado con Ad-maven desde hace mucho tiempo, a pesar de la pocas visitas que tengo pero he visto que ellos no toman en cuenta a los que generan menos ya que tienen un mal soporte tambien tengo un manager Llamado Shachar Ventura, que solo me habla mentira tengo un pago de 3 o 4 meses juntos me dijo que me pagaria el 15 pasado y no me pago, luego me dice qur me pagara hoy dia 1 y no me pago.

le pregunto que paso que el pago no me ha llegado y no me sabe decir, le pregunto que cuando me van a pagar y me dice que no sabe la verdad no se que pasa con ellos ya estoy con factura de corte y no se como pagar esperando a esa gente...Saludos
 

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.083
Bueno ya veo que ultimamente ad-maven va por ese camino. Intenta buscar otras opciones como Revenuehits :encouragement:
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Yo te dare mi experiencia yo iba trabajar con ellos pero despues de investigar 2 horas en muchas web en ingles y español etc antes esa empresa era la mejor pero de un tiempo aca segun ya no pagaban que el soporte fatal y que se habia vuelto scam segun en una pagina donde califican todas las paginas cpc cpm ptv afiliados bueno en fin todo yo de ti si puedes cobrar cobre y cambie de empresa
 

enrique8380

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2015
Mensajes
31
Bueno ya veo que ultimamente ad-maven va por ese camino. Intenta buscar otras opciones como Revenuehits :encouragement:

Sii me costara lo que no se cuando me pagaran ya que no hay respuesta por ningún lado

- - - Actualizado - - -

Yo te dare mi experiencia yo iba trabajar con ellos pero despues de investigar 2 horas en muchas web en ingles y español etc antes esa empresa era la mejor pero de un tiempo aca segun ya no pagaban que el soporte fatal y que se habia vuelto scam segun en una pagina donde califican todas las paginas cpc cpm ptv afiliados bueno en fin todo yo de ti si puedes cobrar cobre y cambie de empresa

en esa empresa no hay soporte siempre estan de viaje y vacaciones y nunca estan hay
 

Blade Master 666

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2014
Mensajes
395
tengo casi el mismo problema, ad-maven vende humo al parecer, al principio cuando lo comencé a usar, la cantidad de impresiones del popup era increíble las ganancias muy buenas, una lastima no llegue a mínimo para cobrar ese mes por que comencé la 3ra semana de mes, al siguiente mes increíble ya había llegado al mínimo pagable la primera semana, y todo super genial hasta la 2da semana del 2do mes, de ahí todo en picada, de tener 5mil impresiones al día bajo a 200-300 impresiones ya se imaginaran que las ganancias por día se desplomaron (no tengo mucho trafico en mi web pero para poder pagar el host basta y sobraba) me contacte con el "soporte" Ofir Daniel, que me salia con cada respuesta ambigua que ya no sabia que hacer, lo único que me pedía era añadir mas publicidad al sitio y que revisaran que estaba pasando, pero los días pasaban y nada de mejoras solo se esta yendo en picada, llegue al tercer mes con un acumulado de solo 19 usd verde que se puedan cobrar ya que el mínimo es de 50 y lo juntado en 2 meses que aprox esta por los 100 y pico, al pedir "soporte" pues al igual que un compañero de arriba, nunca esta, nunca responde o esta en una reunión y cada 2x3 la pagina de estadísticas esta en mantenimiento jejeje
 

William Proaño

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
1.098
Edad
31
Ya no es como antes, no la recomiendo
 

AlesioRosario

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
96
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo estoy trabajndo con ellos mas de medio año,
siempre me han pagdo a tiempo y ademas tengo soporte en espanol !!

no se con quien tubirion esa mala experiencia , y ademas con su nuevo formato push , estoy mejor q nunca,
 

Jartz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
225
No pagan luego les subo una platica que tuve con un manager son unas ratas ladronas no cren lo que dicen SON ESTAFADORES
 

TRC1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
359
Se han vuelto muy tardíos con el pago. Yo no la recomiendo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba