Todas ofrecen CPM fijo, solo es hablar con tu manager.Estoy buscando experiencias o webmasters que tengan alguna ad network con popup o popunder y un cpm fijo para valorar si cambiarme
Actualmente estoy con Galaksion, me dan un cpm fijo de 1.10$ con 60mil visitas únicas diarias más o menos y geo España
si pero no todas ofrecen el mismo cpm fijo
Yo personalmente no pedí un CPM fijo en adsterra y nosé si lo darán pero de normal mi CPM esta en 3 dólares con tráfico latino y pop under, tu con tráfico de España supongo que tendrías mas, te recomiendo probarla.si pero no todas ofrecen el mismo cpm fijo
Buenas noches, el CPM del pop under de adsterra siempre da buenos resultados, nosé si darán un CPM fijo pero siempre tiene un buen CPM y con ese tráfico te ira genialEstoy buscando experiencias o webmasters que tengan alguna ad network con popup o popunder y un cpm fijo para valorar si cambiarme
Actualmente estoy con Galaksion, me dan un cpm fijo de 1.10$ con 60mil visitas únicas diarias más o menos y geo España
Obviamente que no amigo ya que depende de tu trafico y los anunciantes de cada una.si pero no todas ofrecen el mismo cpm fijo
yo te podria ayudar a tenerlo de 5 a 10 fijo, pero asi el filtrados de trafico te llegara como un 80 porcientosEstoy buscando experiencias o webmasters que tengan alguna ad network con popup o popunder y un cpm fijo para valorar si cambiarme
Y en promedio en cuanto está su CPM?Prueben Admediatex CPM es solo CPM y pagan diario.
Estoy buscando experiencias o webmasters que tengan alguna ad network con popup o popunder y un cpm fijo para valorar si cambiarme
Y sube más el cpm si usas el direct link.AdMaven la recomiendan mucho pero porque en realidad tiene un buen cpm pero no hay felicidad completa ya ellos solo cuenta 1 visitas por ip osea si al user se le abren 10 pupunder en un día ellos solo te pagan 1 y eso es un problema.
Pero para mí la mejor es adsterra cuenta todos los popup y es por lógica que a medida que van saliendo los popup a un usuario el cpm porque los anuncio salen de acuerdo a los que los anunciante pagan hasta llegar al anunciante que paga el cpm a 0.25 pero las popup son pagadas todas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?