Ad6media: ¿Tan buenos como dicen?

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
Lo estoy usando hace muy poco y se gana regular, pero todavia no se si los pagos son formales ya que son net 30 y todavia no llevo el tiempo.

superexperto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2012
Hola, yo trabajo con ellos desde hace medio año aproximadamente. Solo aparece su publicidad a los visitantes de españa, por lo que las procedencias de los demás paises no son monetizadas con ellos, aunque al coger el codigo en su web puedes poner el código de publicidad alternativa.

Pagan por impresiones cada 1000. 0,30€ para banners de cualquier formato, 1€ por popups y 0,50€ el slide. Pagan net 30 tras la confirmación del saldo, que suelen hacerlo a los quince dias de finalizar el mes. Solo por transferencia bancaria y son puntuales en el pago.

No tienes que presentarles facturas ni nada parecido, tan solo aceptar la demanda de pago en el panel. Siempre me han pagado a los 15 días tras aceptar la demanda de pago. Ya he recibido más de 4 pagos y todo ha sido correcto. 100% recomendados. Espero haber ayudado. Saludos!

S3RgY

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Yo también he cobrado, y pagan tal y como dice superexperto.

Un saludo.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Sin duda. La única pega que les pongo es que no tienen demasiadas campañas aunque para eso tienes la opción de poner un código alternativo. Las que tienen eso sí, están bien pagadas.

Trabajan en varios países, estaría bien que mejoraran la plataforma e incluyeran varios países en la misma interfaz.

denork

Beta
Desde
15 Nov 2012
Yo aun no he cobrado por que no he pedido el pago, lo utilizo hace 2 meses y lógicamente los que más se notan son los popup, 1€ por cada 1000 impresiones no está nada mal, si no quieres utilizar este y quieres poner uno de 300x250 para sacar un extra, tampoco está mal

F

fanjuegos

que quereis que diga, 1€ cpm por un popup me parece MUY POCO, teneis mejor precio en Hotwors activando el layer que lanzan con un video, creo recordar que eran 2 o 3 € cpm y ademas SI LANZAN EN TODOS LOS PAISES, la unica pega que no cubren el 100% de las posibiles impresiones, pero como he dicho si te lanza en todos los paises y eso es una ventaja.
Lo otro es que una vez mostrado una vez al user, hasta aue no pase una hora no le lanza otro, con lo cual no agobias a tu querido usuario que tanto cuesta conseguir.

Ad6media

Curioso
Desde
20 Ene 2014
Nuevos contactos

Hola todos !

Muchas gracias por el interes que tienen hacia nuestra empresa.
Les informo que Ivan ya no hace parte de la empresa y que Victoria acabo sus practicas en Ad6 y ahora se fue a desarollar una empresa para exportar productos Hibericos ! (Le deseamos una muy buena continuacion ! :encouragement:)

Asi que si tienen preguntas a cerca de nuestra empresa, cualquier cosa, les invito a contactarnos por correo electronico:

François Catelas: f.catelas@ad6.fr o Adriano Ruiz: a.ruiz@ad6.fr

o por telefono:

+33 (1) 83 62 33 40

Un cordial saludo y que el año 2014 les vaya bien !

Última edición:

MariaLopez

Beta
Desde
6 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo conozco..