Adagreed - Consigue regalos viendo publicidad (solo españa)

• Autor Autor RandallF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RandallF

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como he visto que os habéis apuntado a Lockerz en el otro hilo voy a presentaros Adagreed (Enlace eliminado).

Es una página en la que tienes que ver publicidad (videos o imágenes) y votarlas de 0 a 5. Cada día puedes conseguir entre 1000 y 1100 puntos aproximadamente. Después en paginas como CADENASER.com: noticias y radio online o Diariocrítico puedes conseguir hasta 306 puntos mas entre las dos.

Es decir que podéis coseguir unos 1306 puntos diariamente. Estos puntos los podéis cambiar por regalos. Una entrada de cine vale 6000 puntos (4 días haciendo puntos) yo he ido ya 5 o 6 veces al cine gratis. Con 50.000 puntos te puedes pillar unos auriculares Sony inalámbricos que tiene bastante buena pinta (1 mes y algo haciendo puntos) o la wiifit por 87.000 puntos (2 meses y algo. Yo la he pedido y me debería llegar esta semana). También hay camaras de fotos, bicis, play3, juegos (desde 30.000 puntos=1 mes dependiendo de la videoconsola)etc. Además podéis tener multicuentas, siempre que este asociado a una persona real distinta.

No hace falta invitación. Os podéis registrar de forma gratuita en la web. Aun así si estáis interesados os puedo mandar la invitación a vuestro correo electrónico y me llevaría yo 500 puntos extras cuando realicéis vuestro pedido. Si quereis ser mis referidos solicitadmelo por MP y estaré encantado de invitaros, sino no pasa nada 🙂

Un saludo.

Atrás