¿Adaptar web para invidentes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s

Me llegó un curioso mensaje a mi sitio donde me indican QUE MI SITIO WEB ES MUY COMPLICADO DE NAVEGAR PARA PERSONAS INVIDENTES.

Realmente sé que hay algunos plugins para Wordpress que funcionan como lectores, pero pensaba que las personas invidentes usan estos dispositivos de forma ya independiente ¿o cómo pensáis que funciona este tema?

Gracias

Respecto a lo que opinas pienso que algunos usan sus medios y otros favorecen intentado ayudar a esas personas ya con los sitios adaptados pero por lo normal suelen encargarse ellos de esa parte.

Última edición:
Respecto a lo que opinas pienso que algunos usan sus medios y otros favorecen intentado ayudar a esas personas ya con los sitios adaptados pero por lo normal suelen encargarse ellos de esa parte.

Me tocará investigar más sobre el tema, alguna vez he probado alguno de esos plugins lectores en Wordpress pero no me gusta que lo leen absolutamente todo, hasta los alts de las imágenes... por eso al final lo saqué, pienso que deberían estar mejor programados, si uno va a leer una noticia que no lea todo el menú sino sólo el título y el texto...