Me ofrezco Adapto paginas html a wordpress y creo nuevos temas $50 en 3 dias max.

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -1
Como lo dice el titulo, si usted tiene una pagina en html bien bonita con efectos y todos o una pagina empresarial y quiere hacerla autoadministrable con wordpress aca esta el servicio por $50 y si quiere un tema desde 0 por $100 a entregar en 3 dias.

Que se entrega?
La plantilla nueva de wordpress con 1 solo sidebar widgets maquetado.
Se maqueta la pagina de inicio y la pagina para mostrar contenido que pueden ser 2 estilos distintos no tengo problema con eso.

Tiempo de entrega:
1 dia.

Que necesito:
El archivo de su pagina web con la carpeta de sus imágenes y el o los estilos .css propios.

Para la primera persona que contrate se le deja el precio a
$25 por adaptar pagina web a wordpress y $70 por hacer una plantilla nueva.
:

Si usted quiere múltiples plantillas con un solo diseño pero de distintos colores se cobra la adaptación o diseño de la plantilla y $10 por cada color extra.

La plantilla sera optimizada para los buscadores:
Nada de altas densidades de palabras.
1 solo titulo 1.
2 titulos 2.
4 titulos 3 max.

Última edición:
Ahora solo adapto los temas usted ya tiene que tenes la web, puede ser un clonado de otra web o su sitio en html a html, temas desde 0 no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás