Adblock ahora muestra anuncios aceptables por defecto

• Autor Autor Jorge Slayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Slayer

Jorge Slayer

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas.

Me ha llegado este mensaje de parte de adblock (no me maten por no ver sus anuncios, pero efectivamente lo uso :welcoming🙂:

Anuncio de la iniciativa Anuncios Aceptables

Hola, soy Michael, el creador de AdBlock. ¡Perdón por la interrupción!

Durante años he querido ayudar para hacer que te sea más fácil ver anuncios útiles y bloquear los que sean molestos. Por eso me alegra decirte que por fin está sucediendo.

Ahora AdBlock también participa en la iniciativa Anuncios Aceptables. Anuncios Aceptables establece unas reglas estrictas para identificar la publicidad no molesta y que AdBlock muestra ahora por defecto. Así puedes ayudar a apoyar a tus páginas web favoritas. Además, si todavía quieres bloquear todos los anuncios, puedes desactivar esto con facilidad.

¿Quieres más información?

Creo que de verdad te gustará el cambio. ¡Disfruta de tu navegación!

Michael

P.D.: ¿Por qué ahora? A ver, siempre he compartido los mismos goles para la web que el bloqueador de anuncios Adblock Plus, cuyos creadores crearon la iniciativa Anuncios Aceptables. Sin embargo, no me gustaba el hecho de que también la controlasen, ya que están financiados por algunos anunciantes de Anuncios Aceptables. Ahora, Adblock Plus otorgará la custodia de Anuncios Aceptables a un grupo imparcial de expertos. Me encanta esta idea. De hecho, ¡lo sugirió mi esposa Katie! Debido a este cambio, estoy contento de que AdBlock se una a la iniciativa y, como resultado, he decidido vender mi compañía y el comprador ha decidido activar Anuncios Aceptables. Mi director ejecutivo durante tanto tiempo seguirá trabajando con la compañía nueva. Estoy seguro de que será algo fantástico para los usuarios.

¡Ha sido un honor hacer de la web un lugar mejor para ti! 🙂

¿Se abre una nueva etapa o seguirá todo igual? ¿tuvo algo que ver Google en esto, o fue la "buena voluntad" lo que movió al cambio? Yo creo que más bien lo 1º, pero independientemente de lo que sea, bienvenido es este cambio. Me falta ver si los anuncios de mis blogs le parecen aceptables a Adblock y se ven o todo lo contrario.

Lo acabo de ver esta mñana!!!

Habrá que saber cómo se regula esa aceptabilidad.

Si alguien sabe más y quiere compartir, uno que estará agadecido.

Algo me dice que Google esta moviendo sus fichas para hacer un incremento de sus ganancias,

Recuerden que google se lleva el 33% de lo que paga el anunciante 😛7:

De momento los anuncios de adsense los veo todos bloqueados... si Google pasa por caja igual cambian esto y permiten 1 por página (quiero ser optimista xD).

mmm yo lo vengo viendo hace bastante tiempo a eso... en las opciones tienes para permitir o no esos "anuncios aceptables"...

Yo empece a verlos hace 2 o 3 semanas, me pareció raro pero para nada molesto.

Esperemos que no le hayan vendido la empresa a Apple

Pues mi AdBlock en Firefox sigue igual que siempre y navego sin ver anuncios. Tampoco recuerdo haberme registrado para instalar AdBlock así que no creo que reciba ese correo nunca. Me mantendré a la expectativa pero quizás ha llegado el momento de utilizar otro bloqueador de anuncios... :devilish:

Atrás