Adblock ahora muestra anuncios aceptables por defecto

• Autor Autor Jorge Slayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jorge Slayer

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas.

Me ha llegado este mensaje de parte de adblock (no me maten por no ver sus anuncios, pero efectivamente lo uso :welcoming🙂:

¿Se abre una nueva etapa o seguirá todo igual? ¿tuvo algo que ver Google en esto, o fue la "buena voluntad" lo que movió al cambio? Yo creo que más bien lo 1º, pero independientemente de lo que sea, bienvenido es este cambio. Me falta ver si los anuncios de mis blogs le parecen aceptables a Adblock y se ven o todo lo contrario.

Lo acabo de ver esta mñana!!!

Habrá que saber cómo se regula esa aceptabilidad.

Si alguien sabe más y quiere compartir, uno que estará agadecido.

Algo me dice que Google esta moviendo sus fichas para hacer un incremento de sus ganancias,

Recuerden que google se lleva el 33% de lo que paga el anunciante 😛7:

De momento los anuncios de adsense los veo todos bloqueados... si Google pasa por caja igual cambian esto y permiten 1 por página (quiero ser optimista xD).

mmm yo lo vengo viendo hace bastante tiempo a eso... en las opciones tienes para permitir o no esos "anuncios aceptables"...

Yo empece a verlos hace 2 o 3 semanas, me pareció raro pero para nada molesto.

Esperemos que no le hayan vendido la empresa a Apple

Pues mi AdBlock en Firefox sigue igual que siempre y navego sin ver anuncios. Tampoco recuerdo haberme registrado para instalar AdBlock así que no creo que reciba ese correo nunca. Me mantendré a la expectativa pero quizás ha llegado el momento de utilizar otro bloqueador de anuncios... :devilish: