¿Me dejas el link? Gracias
colocar este anti-adblock es ilegal contra las normas de google adsense7:
hoy en dia ni google quiere adblock...
segun google adblock tiene 1.2 millones de busquedas mensuales xd, y si hacemos entre todos artículos diciendo que adblock es un sistema espía? y que tenerlo le causa grandes perdidas a los dueños de webs? y posicionamos nuestros artículos con la palabra clave adblock y descargar adblock?, así la gente vería los artículos y la pensaría antes de instalarlo xD
Pero permite la extensión en chrome
---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 17:00 ----------
Mira, habia pensado en eso también, pero si algo entendi de lo que trabajado en publicidad desde hace ya unos buenos años, es que cualquier tipo de publicidad, buena o mala, es buena, lo importante es que hablen de uno. Asi que si hariamos articulos le hariamos publicidad gratis.
jajaja es muy raro... adblock pide $$$ para publicidad... cuando ellos mismos van a ser afectados por su propio soft...
mi blog:encouragement:
Manda huevos, cada vez nos lo ponen más difícil. Lo suyo sería un mensaje que para entrar a la web pague 1 dólar o desactive el plugin.
segun google adblock tiene 1.2 millones de busquedas mensuales xd, y si hacemos entre todos artículos diciendo que adblock es un sistema espía? y que tenerlo le causa grandes perdidas a los dueños de webs? y posicionamos nuestros artículos con la palabra clave adblock y descargar adblock?, así la gente vería los artículos y la pensaría antes de instalarlo xD
algun programador que fabrique un plugin para wordpress gracias
Seria genial, se llenaria de dinero si logran crear un plugin que automaticamente anule adblock sin poner mensajes de que tengan que deshabilitarlo
porque no viola las politicas del market de chrome... sino ya abría volado jajaPero permite la extensión en chrome
en realidad no se puede... porque el navegador no deja acceder a la api de las extenciones... sino cualquiera deshabilitaria o agregaria cualquier apps en el navegador.
---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 21:39 ----------
porque no viola las politicas del market de chrome... sino ya abría volado jaja
Igual, yo confio en que se te ocurrira algoespero tu plugin codigo o tu magia, lo que sea te tengo FE !!!
lo peor de todo esto es que AdBlock te cobra $$$ si quieres estar en la lista de NO bloqueados -.-'... a lucrar con todo... jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?