Adblock plus no sirve ya en YT

• Autor Autor teneov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teneov

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, podéis comprobar si adblock plus ya no sirve para YT?

Entro y no sirve, me sale publi jejej... no lo utilizaba mucho porq coopero con la comunidad de YT pero bueno, coincidió que lo puse y me sale propaganda jejej.

ami me paso lo mismo, ya que no utilizo mucho youtube en estos días.

En los terminos hay un apartado en adblock donde las empresas grandes le "donan" para que no bloquee sus anuncios, entre ellos google y taboola.

Te aconsejo usar a la vez con ublock a mi a dia de hoy, usando los dos me va todo perfecto :encouragement:

yo sigo usando ADblock hace 1 año para YOUTUBE y todo normal

Quiza en algunos paises lo desactivaron :v

Si me funciona el bloqueador

Luego no vengan protestando que Youtube paga poco eh.. :topsy_turvy:

Yo tengo una laptop para trabajo con adblock, y una de ocio la cual no tiene adblock para apoyar.

Pues yo por lo general no uso Adblock en Youtube, ya que los anuncios ni me van ni me vienen siempre que no sean en exceso (hay quienes lo ponen cada medio minuto y eso si jode), en noticias sensacionalistas que me dan curiosidad o en vídeos que hacen lo dicho anteriormente uso este: Adblock for Youtube? - Chrome Web Store

Es que youtube respeta los formatos de publicidad no intrusiva.

Adblock plus mostrará esos anuncios. Mejor usa ublock...

Prueba con adblock (no adblock plus).

Es otra extensión, de otros creadores. (pero a veces la gente las confunde)

Dejé adblock plus hace un par de años cuando empezaron a mostrar publicidad de ciertas empresas a cambio de "donaciones", como dice el compañero de arriba.

Con la otra, con 'adblock' a secas, me ha ido mejor.

Yo uso Ublock es mas ligero y no lo detectan páginas con anti-adblock como acortadores

yo lo pongo para oir musica y lo desactivo para ciertos youtubers que se merecen cobrar por su esfuerzo.

a mi si que me funciona

Atrás