Impacto de Adblock Plus en ingresos por Adsense

luisiyoggt Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2012
Cada día veo más gente utilizando esta app para bloquear la publicidad.
¿En cuánto calculáis vuestras pérdidas? (Supongo que variará por temáticas.)

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Cada día veo más gente utilizando esta app para bloquear la publicidad.
¿En cuánto calculáis vuestras pérdidas? (Supongo que variará por temáticas.)

No se como calcular las perdidas, pero si se usa cada vez mas y sera usado cada vez mas con el tiempo, con tan solo fijarse el crecimiento exponencial y la falta de concientizacion de la gente...
Instalar adblock y nutrirse del contenido que ofrece el sitio es como descargar un torrent y no seedearlo, solo bajarlo para uno mismo sin compartirlo.

Lo peor de todo es que la gente lo recomienda, asi vamos a quedar los webmasters...

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Dudo mucho que afecte las ganancias, la gente que lo usa es la que no le gusta la publicidad por ende esa misma gente no da clic o se sale de volada de sitios con mucha publicidada, y es gente que es recurrente en los mismos sitios, por mi esta mejor, aun asi existen muchas otras formas de monetizar estas personas, por medio de afiliados, dropshopping, cpa, y venta directa de servicios, claro muchas veces en los blog sencillos no cabe estas posibilidades

Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Adsense es muy ambicioso no creo que lo deje asi, sin nosotros los webmaster adsense es nada así que tiene que ponerse pilas

Desde
14 Jun 2013
La culpa es en parte nuestra por abusar de publicidad intrusiva hasta hacer nuestras webs prácticamente indistinguibles el contenido de la publicidad. Y me incluyo, que conste. Hay webs por las que se hace muy difícil navegar de tanta publicidad como tienen, y lo peor bajo mi punto de vista son los pop-ups que te asaltan a cada click. Así normal que la gente use herramientas para esquivar tanta publicidad.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 20:41 ----------

Me pregunto si Adsense habrá considerado esto también alguna vez?

Adsense es muy ambicioso no creo que lo deje asi, sin nosotros los webmaster adsense es nada así que tiene que ponerse pilas

Adblock plus tiene un programa de publicidad no-invasiva que tolera algunos anuncios que cumplan con sus requisitos, entre otros que no sean pop-ups ni pop-unders, que no sean imágenes y alguna otra cosa más. Antes o después adsense acabará pasando por el filtro y mostrándose aunque tengas adblock.

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
mmm google terminara comprando adblock por unos millones de dolares y permitiran que se muestre adsense.....

ximebcn

Beta
Desde
19 Oct 2013
La manera de ver de google es diferente. Siempre han buscado que los anuncios estén claramente identificados y no sean abusivos. Si alguien no quiere ver anuncios, simplemente prefieren no enseñarlos.

Como ya se ha dicho antes, existen otras maneras de obtener ingresos además de adsense, y no pueden bloquearse por adblock, por ejemplo recomendaciones de productos, etc..

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Yo todavia no entiendo como Microsoft no bloquea AdSense en sus navegadores, en realidad, lo mejor para todos es que lo dejen asi. Pero se imaginan cuanto bajarian los ingresos de Google? Seria un gran golpe

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La culpa es en parte nuestra por abusar de publicidad intrusiva hasta hacer nuestras webs prácticamente indistinguibles el contenido de la publicidad. Y me incluyo, que conste. Hay webs por las que se hace muy difícil navegar de tanta publicidad como tienen, y lo peor bajo mi punto de vista son los pop-ups que te asaltan a cada click. Así normal que la gente use herramientas para esquivar tanta publicidad.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 20:41 ----------

Adblock plus tiene un programa de publicidad no-invasiva que tolera algunos anuncios que cumplan con sus requisitos, entre otros que no sean pop-ups ni pop-unders, que no sean imágenes y alguna otra cosa más. Antes o después adsense acabará pasando por el filtro y mostrándose aunque tengas adblock.

tienes razón por ejemplo la mayoría de películas tienen:
1 reproductor de vídeo falso de adbooth o adjal
1 banner lateral
1 banner flotante
al hacer click te salen como 500 popups xxx
y si a eso le sumamos la publicidad incluida en el reproductor de la película

termina siendo una molestia grandisima,por lo cual muchos optan por usar adblock

en otras paginas usan 2 bloques cuadrados de adsense,un horizontal y publicidad en las imágenes como taggify y encima publicidad como la de infolinks lo que también es molestisimo,creo que mas que inundar las webs de publicidad lo mejor seria aumentar trafico y optimizar anuncios.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si nos afecta a nosotros afecta a Google... aunque si lo compra como algunos dicen creo que otros aparecerán.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Yo soy usuario de adblock, debo decir que me encanta el hecho de no ver la publicidad que de todas formas no clikearía.

Es la realidad los que lo usamos no somos suceptibles a la publicidad, de todas formas el 99% de los usuarios ni saben que es adsense o mucho menos como bloquearlo.

De todas formas considero que no afecta en proporciones importantes.

Soren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
mmm google terminara comprando adblock por unos millones de dolares y permitiran que se muestre adsense.....

Lo dudo bastante ya que aparte Adblock hay más formas de evitar la publicidad molesta, sólo que Adblock es lo más conocido para evitar publicidad hasta el momento, aún que Google lo comprará usarian otros.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
sin-t-tulo-42fc8f7.png

Pues de 72mil visitantes unicos solo 8mil usan adblock XD

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
según mis encuestas el adblock les afecta mas a los que tienen temática de imágenes y noticias falsas :devilish:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Hay un plugin en Wordpress que si el usuario tiene Adblock le sale un mensaje que le impide ver el contenido, para poder verlo tiene que desactivar Adblock o agregar el sitio a la lista de excepciones.

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Navegando por youtube...
4bch4Rs.png

Tengamos en cuenta que youtube pertenece a Google, y le mete publicidad casi a nivel de paginas piratas.
Asi mismo, para no complicarse, ojala que no lo compre, hoy por hoy, AdBlock es una salvación para muchos usuarios de internet :p

Saludos.