Ayuda con pago pendiente de Adbooth por PayPal

diego935 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2013
Estoy esperando recibir el pago del mes de setiembre, he asociado mi cuenta de paypal, pero aun no hay pago. Solo esta disponible la factura por $300 pero nose como hago, le doy en Acpetar, y me manda a la pagina donde no se ve completo, solo me da la opcion de imprimir, nada mas. Ayuda por favor, necesito mi pago !!!

diego935

Beta
Desde
17 Sep 2013
Es CPM, es la primera ves que voy a recibir un pago, ya tengo dos meses con Adbooth, tengo dos pagos pendientes, uno de setiembre, y otro de octubre. Como hago ??

diego935

Beta
Desde
17 Sep 2013
Les envio una imagen para que vean, es del mes de setiempbre, pero aun no me pagan. Solo aparece la opcion VER, hago clic y me manda a donde esta la supuesta factura para imprimir, peo nada mas. Ayuda !!
cpm.jpg

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Les envio una imagen para que vean, es del mes de setiempbre, pero aun no me pagan. Solo aparece la opcion VER, hago clic y me manda a donde esta la supuesta factura para imprimir, peo nada mas. Ayuda !!
Ver el archivo adjunto 19085

En la parte superior de la pagina de Adbooth cpm hay un boton que dice "SOPORTE" , dale click ai y envia un ticket :encouragement: