¿Problemas con Adbooth? Me cambiaron las cifras sin explicación

PeliculasFUN Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En adbooth ayer tenia 180 dolares finales, despues me cambio a 140, y por final me quedo en 74 dolares

¿Que mierdas le paso?

La verdad ya estoy desconfiando, por que no se si me estan robando o es un error DE LOS TANTOS que supuestamente ellos tienen!

¿Alguien le paso algo igual?

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es ECPM :3

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Es un problema en el dashboard, en los reportes sale correctamente. Mañana se revisará y arreglara.
En las facturas saldrá el importe correcto, no se preocupen.

Saludos y disculpen las molestias

Última edición:

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2012

SCAM ALERT ! :)

valla geta tia en serio ! :)

Delmon

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Yo ya le he consultado por Skype a los trabajadores de Adbooth y me han pedido que espere a mañana para solucionar, ya que ahora están de descanso. Debe ser solo un bug, ya que si revisan sus reportes todo sale con normalidad.

Esperen un poco a las facturas, de seguro que ya salen bien :)

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Yo ya le he consultado por Skype a los trabajadores de Adbooth y me han pedido que espere a mañana para solucionar, ya que ahora están de descanso. Debe ser solo un bug, ya que si revisan sus reportes todo sale con normalidad.

Esperen un poco a las facturas, de seguro que ya salen bien :)

Como dice Delmon, en las los reportes sale el importe total correctamente, en la pantalla principal parece un pequeño bug que por alguna razón no muestra el total correctamente, mañana será corregido y no se preocupen que las facturas todavía no se generaron, pero tomarán el valor que marca el reporte (el correcto)

Besos

rarguor

Curioso
Desde
4 Ago 2013

Julia una Pregunta Cuando Paga Cpa Adbooth Ya hoy es 1 y no me han pagado lo de Julio

rarguor

Curioso
Desde
4 Ago 2013

Lo Hare Gracias

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012

Mande ticket y pago recibido!!!

Última edición:

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Pues a un no me sale el monto que me salia primero!!! Y como ustedes dicen no hay errores con los reportes...

¿Entonces por que de 188.31 $ USD me bajo a 78.89 $ USD?

¿Fue dios? :O

Esto es algo de mal gusto & yo luchare por mis 188.31 $ USD, ala proxima le empiezo a tomar FOTO a TODO en adbooth! Que ya desconfió.

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Pues a un no me sale el monto que me salia primero!!! Y como ustedes dicen no hay errores con los reportes...

¿Entonces por que de 188.31 $ USD me bajo a 78.89 $ USD?

¿Fue dios? :O

Esto es algo de mal gusto & yo luchare por mis 188.31 $ USD, ala proxima le empiezo a tomar FOTO a TODO en adbooth! Que ya desconfió.

Yo lo saque anoche.. Es una lastima el sistema que tienen.. es mi opinion personal.. No puede ser rebatida por Julia que siempre defiende a muerte la empresa

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Pues ya Mande Ticket Porque A Mi No Me Ah Pagado Aun Estos Hpp... Nose Que Les Pasas Pense Que Era Una Empresa Seria

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Esperemos que este error técnico solo haya ocurrido con [MENTION=45273]PeliculasFUN[/MENTION]. ya que no todos estamos al tanto del panel para poder percatarnos de esto. Sería bueno contar con pruebas para la siguiente, para ponerle de una vez la cruz al eCpm de adbooth.

Cometando aparte, por no se pasan al adbooth CPA? funciona muy bien (creo que es lo mejor para el trafico latino). Desde que ocurrio el problema de RMX, uso solamente adbooth cpa y adjal, y he logrado un crecimiento exponencial en los ingresos. :encouragement:

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Esperemos que este error técnico solo haya ocurrido con [MENTION=45273]PeliculasFUN[/MENTION]. ya que no todos estamos al tanto del panel para poder percatarnos de esto. Sería bueno contar con pruebas para la siguiente, para ponerle de una vez la cruz al eCpm de adbooth.

Cometando aparte, por no se pasan al adbooth CPA? funciona muy bien (creo que es lo mejor para el trafico latino). Desde que ocurrio el problema de RMX, uso solamente adbooth cpa y adjal, y he logrado un crecimiento exponencial en los ingresos. :encouragement:

Si lees todo el tema, veras que no solo fui yo :)