Genisuf Gamma Programador Verificado por Whatsapp 14 Oct 2014 #1 Hola FB. Mi duda es si Adbooth es compatible con otras campañas CPA como por ejemplo Adjal, es decir, si se puede tener las dos publicidades en el mismo sitio.
Hola FB. Mi duda es si Adbooth es compatible con otras campañas CPA como por ejemplo Adjal, es decir, si se puede tener las dos publicidades en el mismo sitio.
Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Oct 2014 #2 No lo creo. Además te lo tendrían que confirmar las 2 empresas (Cosa que te aseguro te negaran) y sino se indignaran por la pregunta, elige solo una. Saludos
No lo creo. Además te lo tendrían que confirmar las 2 empresas (Cosa que te aseguro te negaran) y sino se indignaran por la pregunta, elige solo una. Saludos
S seba840 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2014 #3 Busca publicidades de distintas empresas y las agregas a geoip.
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2014 #4 No habia leido tu post, no hay problema siempre que tu página cumpla nuestras normas!