Adbooth con adsense

• Autor Autor Jose Moyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Moyano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede utilizar adbooth en paginas que tambien tengo adsense?

Hay algun riesgo de baneo de parte de adsense?

Me uno a la pregunta. Pero creo, que mejor no mezcles cosas, ya sabes como es Adsense

Se puede usar cualquier otra empresa de publicidad, pero se tiene que hacer bien, debes de considerar que en estos momentos varias empresas de publicidad estan colocando anuncios que hacen redirecciones, por tanto, si la empresa que vas a usar junto con adsense, te provoca redirecciones, tu sitio seguramente va terminar penalizado, y por ende vas a salir afectado en adsense también.

Si buscas en el foro, hay varios hilos donde los compañeros estan dejando sus comentarios acerca de las redirecciones y de lo que eso afecta a los sitios web, de hecho ayer o anteayer, leí un comentario al respecto donde precisamente un compañero hacía una queja-denuncia de la empresa a la que tú haces mención.

Por tanto, todos deben de tener cuidado, tanto los que usan adsense como los que no, uno de mis sitios fue penalizado hace unas semanas por anuncios de estas empresas que hacen redirecciones, tengan mucho cuídado al respecto, que bueno que pregunten y se informen al respecto antes de actuar. :encouragement:

creo que si es cpa no se puede,

Lo mejor sería que no las mezcles, Adbooth con otra cosa puede ser, pero Adsense con ecpm, ppi, cpa o similares, no me arriesgaría

Lo mejor es no mezclar

Atrás