Problemas de pago con Adbooth CPA

Andres Marin Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Hola chicos, no se pero a mi no me han pagado CPA, CPM si me lo pagaron el 25 de junio.

Porque el retraso, ganancias por suelo y ahora esto, ya los grandes no usan Adbooth. He visto mudar a Apptv.com y lo use un par de días y volveré porque Adbooth por mas promesas ganancias por el suelo recomiendo mudar Apptv.com

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Hola chicos, no se pero a mi no me han pagado CPA, CPM si me lo pagaron el 25 de junio.

Porque el retraso, ganancias por suelo y ahora esto, ya los grandes no usan Adbooth. He visto mudar a Apptv.com y lo use un par de días y volveré porque Adbooth por mas promesas ganancias por el suelo recomiendo mudar Apptv.com

Hola, pues lo echo echo esta. acabo de recibir un email de Gari de Adbooth diciendo que han detectado problemas con algunos pagos con payoneer y que lo estan viendo para solucionarlo. Entonces chicos otra ves aqui nos damos cuenta un poco la irresponsabilidad por parte de esta empresa. Primero solo en este foro a una persona le pagaron CPA por payoneer. y a los otro 99.99999% que usan Payoneer con CPA, no les paga toadavia. Digamos si esta empresa tiene un representante en un foro es para porder ayudar como lo viene haciendo Julia pero. VALE (como dicen ellos cuando los llame a su telefono de su oficina) no somos 1 o 2 quejandonos del pago. Al ver a mas de 10 usuarios diciendo no recibo pago se debe creo yo de crear una incidencia y reportarla no solo decir es net30 ya llegara esperen no habran ticket por que eso puede demorar los pagos?
Acaso no demorara igual?.

Nosotros ya veiamos venir la falla o el problema quisimos advertir por este medio por tickets en mi parte abri un ticket con fotos pruebas que no pagaron pero si descontaron del saldo actual, abri ticket ya varios dias y nunca respondieron, el sistema de reporte esta pesimo. Por favor hacernos caso cuando decimos aqui. Que esta pasando por que no recibo nada no pagaran? en ves de decir esperad es net30 decid ok chicos me acabo de comunicar con soporte de pagos y estan revisando si encuentran alguna falla y os comentare. Si pusieron a una persona encargada de manejar foros por lo menos creo yo debe estar al pendiente que sucede en toda la empresa.

Bueno que nos queda a esperar hasta que nos paguen, por mi lado use este mes adbooth de los casi 700 que hacia con cpa y cpm este mes solo llege a 400 y pico ya que cpm tuvo problemas. Quisas pruebe otras publicidades como apptv.com me registre no lo probe todavia por que su plataforma me parecio muy simple. La misma plataforma que adorika, CPMGO y otras. Andres Marin apptv.com paga por payoneer? y en esos dias que probaste que tal te fue? en cifras.

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
[MENTION=42035]jeankex[/MENTION], tuve los primeros días muy buenos, digamos que un 80% mejor que Adbooth, Con Adbooth estaba facturando mas de 50$ al día luego pase a ganar 6$ y de hay no paso.

Con Apptv.com la cosa fue distinta no solo ganaba mejor que Adbooth si no que tenia buena charla con los Administradores de dicha empresa. Y según me dicen pagan net15 y como máximo net30.

Payoneer aun no usan.

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
[MENTION=42035]jeankex[/MENTION], tuve los primeros días muy buenos, digamos que un 80% mejor que Adbooth, Con Adbooth estaba facturando mas de 50$ al día luego pase a ganar 6$ y de hay no paso.

Con Apptv.com la cosa fue distinta no solo ganaba mejor que Adbooth si no que tenia buena charla con los Administradores de dicha empresa. Y según me dicen pagan net15 y como máximo net30.

Payoneer aun no usan.
Transferencia Bancaria lo usan? para poder usar US payment de PAyoneer.???

---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 10:45 ----------

Conversacion con Gary de Adbooth.

HTML:
Ultima Respuesta: Gary
Hola

Han habido problemas con los pagos automáticos, Estoy revisándolos uno a uno porque se han rechazado. Esta misma tarde te hago el ingreso. A partir de ahora se harán de manera manual para que no vuelva a pasar. Disculpa las molestias. Tienes un pago pendiente de 374,90 dólares.

Saludos

Acciones
Jean Carlos 05:33 a.m.
Para: Gari Arrillaga

cuanto demorara en realizarse el pago por payoneer. Mira en CPM me pagaron normal por payoneer el dia 25 de junio.
Quisas sea por la id que no puedan pagar, mi id en cpa es 2146 por que no me pagan por mi id de CPM que es RM_3781 es la id que me  aparece en mi cuenta de payoneer de cpm adbooth.

Por favor traten de pagarnos rapido ya que muchos no usamos paypal por que tenemos problemas para sacar el dinero de la cuenta de paypal por eso escogimos payoneer ya que es la mejor opcion para muchos webmaster como yo.

Estaria agradecido si me avisaras que problema paso y cuanto demoraran
Acciones
Gari Arrillaga 02:00 a.m. 
Para: cqpnirva@hotmail.com

Hola

Hemos detectado un problema con algunos pagos de Payoneer, lo estamos revisando para solucionarlo.

Saludos,
Gari

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola, hoy se cumple el NET 30 y vas a recibir tu pago hoy. No tengo contacto directo con el dpto de pagos por eso siempre es mejor que abran un ticket con soporte en lugar de abrir un post aqui, ya que como dices solo puedo indicarte que es NET 30.
un beso

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Listo hablando con Gary de Adbooth. ya me pagaron por payoneer. me envio mi captura del proceso y ya me llego noticias de payoneer sobre el pago. Andres Marin gary@adbooth.net comunicate con el si es que no recibes el pago es que lo estan haciendo manualmente por los fallos que hubo.

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013

Y que se gana con abrir ticket si nunca responden, valiente gracia, envíe como dos hace mas de 4 meses y ningún respondido, ni te afanes en decirme los números porque ya ni quiero volver a mirar Adbooth ni por las curvas.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
es normal el retraso, entra dentro de lo normal, tranquilidad

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
[MENTION=42035]jeankex[/MENTION] Ya me pagaron CPA.

Bueno me alegro, como dijo jeankex, parece que en CPA Market con Payoneer hubo problema en algunos pagos concretos, que se fueron resolviendo a lo largo del día. Como siempre digo, cualquier persona que quede por cobrar puede reclamarme por MP y lo hago llegar al equipo de facturación.

Besos

kefren

Curioso
Desde
10 Ago 2012
Estimados amigos

A los que reciben comisiones por Paypal y no pueden retirar los fondos, les quiero comentar que yo ya resolvi este problema porque existe una empresa que te ofrece recibir por Paypal y te paga por Moneybookers, DineroMail, Mercado Pago, Western Union, por medio de Transf. Bancaria, etc

Tienen oficinas en Argentina y en Estados Unidos y te resuelven los problemas que tengas para cobrar tu dinero
No se si esta permitido publicar el link, pero envíenme un email y con todo gusto te mando la información, a mi me sirvió de mucho

Saludos

Roberto