F Fire4ever Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Jul 2012 Mensajes 289 1 Ago 2014 #1 hola este mes adbooth cpa pagara net 30 o net21 ? gracias
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Feb 2013 Mensajes 1.940 2 Ago 2014 #2 adbooth CPA es NET30 siempre, otra cosa es que algún mes pueda adelantarse unos días o no :encouragement: Besos
adbooth CPA es NET30 siempre, otra cosa es que algún mes pueda adelantarse unos días o no :encouragement: Besos
Jaison Mora Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 16 Nov 2013 Mensajes 1.589 2 Ago 2014 #3 JuliaDeAdbooth dijo: adbooth CPA es NET30 siempre, otra cosa es que algún mes pueda adelantarse unos días o no :encouragement: Besos Hacer clic para expandir... Hola una pregunta, ami se me genero la factura el 31 de julio. Y quisoera saber como cuando me depositan a paypal..? Saludos:encouragement:
JuliaDeAdbooth dijo: adbooth CPA es NET30 siempre, otra cosa es que algún mes pueda adelantarse unos días o no :encouragement: Besos Hacer clic para expandir... Hola una pregunta, ami se me genero la factura el 31 de julio. Y quisoera saber como cuando me depositan a paypal..? Saludos:encouragement:
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Feb 2013 Mensajes 1.940 2 Ago 2014 #4 30 dias despues. Besos
Jaison Mora Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 16 Nov 2013 Mensajes 1.589 6 Ago 2014 #5 JuliaDeAdbooth dijo: 30 dias despues. Besos Hacer clic para expandir... Pero lo que no entiendo es que gana uno con que le paguen 1 mes despúes ?? :topsy_turvy: No entiendo el Net30 ? buen dia :encouragement:
JuliaDeAdbooth dijo: 30 dias despues. Besos Hacer clic para expandir... Pero lo que no entiendo es que gana uno con que le paguen 1 mes despúes ?? :topsy_turvy: No entiendo el Net30 ? buen dia :encouragement:
B Babet Adbooth Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Jun 2014 Mensajes 72 7 Ago 2014 #6 Hola! Aquí te paso un link para que le eches un vistazo, a lo mejor después de leer esto te quedará más claro PREGUNTAS FRECUENTES – Servicio de atención al cliente de adbooth Media Group. Un saludo!
Hola! Aquí te paso un link para que le eches un vistazo, a lo mejor después de leer esto te quedará más claro PREGUNTAS FRECUENTES – Servicio de atención al cliente de adbooth Media Group. Un saludo!
fapero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Feb 2014 Mensajes 132 7 Ago 2014 #7 JuliaDeAdbooth dijo: adbooth CPA es NET30 siempre, otra cosa es que algún mes pueda adelantarse unos días o no :encouragement: Besos Hacer clic para expandir... Una pregunta puedo tener 2 cuentas de adbopth cpa con el mismo metodo de pago( transacciones bancarias) y poner la misma cuenta de banco en las 2?
JuliaDeAdbooth dijo: adbooth CPA es NET30 siempre, otra cosa es que algún mes pueda adelantarse unos días o no :encouragement: Besos Hacer clic para expandir... Una pregunta puedo tener 2 cuentas de adbopth cpa con el mismo metodo de pago( transacciones bancarias) y poner la misma cuenta de banco en las 2?