Ganancias de Adbooth.cpa han disminuido, ¿a alguien más le ha pasado?

lovecost Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde ayer mis ganancias an bajado horriblemente ya nose que hacer. Alguien le Esta Pasando Igual?

safe_image.jpg

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
No se si tendra que ver pero a mi me esta pasando lo mismo desde ayer, pero en adbooth eCPM

ayer tuve un ecpm de 0.04 y hoy de 0.01 o_O

tengo de media unos 3.000 clicks

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami tambien.

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Ahy un error, en Adbooth.cpa con las Ofertas RENXO. Tanto argentina como peru tienen este error no carga la pagina. estas pueden ser algunas cosas por la cual estan bajas las ganancias.

safe_image.jpg

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
ya quisiera yo tener tantas conversiones con esa cantida de clicks :encouragement:

- - - Actualizado - - -

comparte el secreto :p8:

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
amigos, que es mejor adbooth cpa o cpm? les agradeceria su opinion a los que usan cpa, pues esas estadisticas del usuario lovecost ve ven satisfactorias. pues uso adbooth cpm pero es un asco la verdad, un ecpm siempre de 0.02, y eso que mi web tiene alrededor de 5.000 visitas diarias.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
anda super pesimo adbooth, estoy por mudar todos mis sitios a una PPI la verdad, si no es problemas de las campañas es de las operadoras, en fin

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Ando igual desde ayer hay un bajon

Babet Adbooth

Beta
Desde
25 Jun 2014
amigos, que es mejor adbooth cpa o cpm? les agradeceria su opinion a los que usan cpa, pues esas estadisticas del usuario lovecost ve ven satisfactorias. pues uso adbooth cpm pero es un asco la verdad, un ecpm siempre de 0.02, y eso que mi web tiene alrededor de 5.000 visitas diarias.

Hola, yo te recomiendo el sistema de eCPM. Puedes ponerte en contacto conmigo para ayudarte con la optimización y conseguir mejores resultados que con tu actual network.

Saludos