¿Adbooth CPA ya ha pagado a alguien con Payoneer?

jeankex Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013
Hola, por favor comenten si es que Adbooth CPA ya les pago con opcion payoneer. quisiera saber a cuantos ya le pagaron por payoneer en cpa, por que todavia a mi no me pagan nasa y en mi saldo actual me descontaron una factura pero nunca recibi nada de pago. hasta el momento.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola, los términos de pago son NET 30, hasta el dia 1 de Julio puedes recibir tu pago, si tu factura marca como pagada debe ser que está en la cola, y seguro te llega hoy o mañana, no desesperes !

Besos :D

jeankex

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013
Hola Julia. mira te explico tengo por cobrar 2 facturas uno de 374 dolares y otra de 13.80 euros. en saldo en cuenta tenia 392.90 dolares que es la sumatoria de las dos factura. pero desde ayer en la mañana en saldo en cuenta solo aparece 17.90 dolares que vendria hacer el equivalente de 13.80 euros. entonces quiere decir que esos 374 dolares desaparecion o me lo pagaron tengo la opcion de payoneer pero en mi cuenta de payoneer no se ve ninguna transaccion de Adbooth CPA. mi id en cpa es 2146. y esta misma id aparece en payoneer. ya mas de un dia y nada de pagarme. y lo otro es que sucede con la segunda factura de 13.80 euros? eso no me pagaran por payoneer? claro esta el equivalente en dolares. te dejo dos imaganes para que puedas ver gracias.

panel de cpa:
par1-3f47a9c.jpg

cuenta de payoneer: como veras solo esta el deposito de CPM de adbooth. nunca me llego el pago de los 374 dolares.
par2-3f47ad8.jpg

No se si me podrias explicar mejor que paso? o pues estoy con la duda si me van o no a llegar ese dinero.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Lo que te dije, es posible que el equipo de facturación lo haya puesto ya en la cola de pago, y debe estar por llegarte, por eso te salió ya del saldo, seguramente al ponerlo en cola de pago lo marcaron "Pagado" y por eso no esta en el saldo, pero si en la factura.

Besos

jeankex

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013
y Julia la segunda factura de 13 euros se paga o no?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
y Julia la segunda factura de 13 euros se paga o no?

Si lo generaste en Mayo si, logicamente, pero todavia no terminó el periodo NET30, de todos modos la mejor forma de consultar si tienes un problema es enviar un ticket en adbooth, yo no tengo conocimiento del departamento de pagos