Adbooth" data-source="post: 1785638" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hola Julia. mira te explico tengo por cobrar 2 facturas uno de 374 dolares y otra de 13.80 euros. en saldo en cuenta tenia 392.90 dolares que es la sumatoria de las dos factura. pero desde ayer en la mañana en saldo en cuenta solo aparece 17.90 dolares que vendria hacer el equivalente de 13.80 euros. entonces quiere decir que esos 374 dolares desaparecion o me lo pagaron tengo la opcion de payoneer pero en mi cuenta de payoneer no se ve ninguna transaccion de Adbooth CPA. mi id en cpa es 2146. y esta misma id aparece en payoneer. ya mas de un dia y nada de pagarme. y lo otro es que sucede con la segunda factura de 13.80 euros? eso no me pagaran por payoneer? claro esta el equivalente en dolares. te dejo dos imaganes para que puedas ver gracias.Hola, los términos de pago son NET 30, hasta el dia 1 de Julio puedes recibir tu pago, si tu factura marca como pagada debe ser que está en la cola, y seguro te llega hoy o mañana, no desesperes !
Besos
Adbooth" data-source="post: 1785835" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">y Julia la segunda factura de 13 euros se paga o no?Lo que te dije, es posible que el equipo de facturación lo haya puesto ya en la cola de pago, y debe estar por llegarte, por eso te salió ya del saldo, seguramente al ponerlo en cola de pago lo marcaron "Pagado" y por eso no esta en el saldo, pero si en la factura.
Besos
y Julia la segunda factura de 13 euros se paga o no?