Adbooth: Ganancias Bajas con Nuevo Adserver

carloslove Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2011
bueno adoobth va de mal a peor espero solucionen sus problemas ahora anda caido

desde que cambiaron al nuevo adserver bajaron drasticamente las ganancias bueno es solo una opinion

alguna ves fue una de las empresas que estuvo mejor que adsense

alguien ya sabe que empresa usar para sitios warez????

spot

Gamma
Desde
17 Jul 2013
Si es lamentable que le este pasando esto a adbooth antes mis ganancias eran muy buenas lo menos que ganaba eran 80 dolares y en ocaciones hasta 200 por día eran buenos tiempos :sorrow: ,

y en cuanto a otras compañias pues esta adjal.com (aunque no he probado esta empresa he escuchado buenos comentarios)

otra es tlvmedia.com (es buena pagan puntual aunque su eCPM en ocaciones es muy bajo) y otra es adorika.com (tambien pagan puntual) el unico problema si se le puede llamar asi, es que tienes que mandar tu factura antes del mes para que te paguen (no es automatico como la mayoria) y por ultimo es smowtion.com anunque no se si sigan aceptando warez (porque a mi me banearon de un día para el otro y sin previo aviso :grumpy: )

carloslove

Gamma
Desde
29 Abr 2011
bueno ando buscando para cpm no cpa pero smowtion esta repeor que adbooth adorika tiene un ecpm rebajo matomy como es??

Foxman

Beta
Programador
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo te recomiendo CPM Rocket (yo también estoy igual en adbooth ganaba bien y pobre cpm rocket y super bien)

nota: eh probado varios y el único que me convencía era adbooth pero ya no pasa nada ahora, CPM Rocket

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
ho con adorika no me quedo mi ecpm no baja de los .90 centavos asi que segana bien a comparacion con adbooth o te cuenta impresiones una conversion no vale casi nada. en fin ademas en adorika no todo es conversion hay tambien un 40% CPM puro asi que me anda bien.

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
OTRA VEZ ADBOOTH FALLANDO :L

me dice error con la geolocalizacion & el banner me sale como si no hubiera imagen!

carloslove

Gamma
Desde
29 Abr 2011
caso cerrado adbooth anda jodido es mas ahora bajo su ecpm esta rebajo de tener ecpm 1.80 a 0.20 recontra grave