A mi me dejó de contar ganancias hace mas de 2 semanas jajajaja
Pues a mi no, simplemente este mes he ganado 0.43, imaginen, ni un mísero dolar, cuando antes de la mecatombe pasé de los 80 dolares, creo que lo hacen a propósito, como una manera de purgar a los sitios pequeños y quedarse solo con las webs gordas.
Adbooth" data-source="post: 1962245" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Tengo los banners colocados de manera que me recomendó un agente de adbooth, y pues no mucho pero al menos a veces lograba llegar a al dolar al dia, he llegado asta picos de 13 dolares al dia de repente, pero desde la migración, el eCPM esta en 0.00, cambié un banner por casi 2 dias al de otra empresa de CPA que anda por aqui (su rival) y realicé una conversión, luego regresé el banner de adbooth, y nada de nada.Ese comentario es totalmente fuera de lugar, nosotros queremos que adbooth funcione en todos los sitios posibles, sin embargo no podemos garantizar que funcione en todas las webs. En tu mano está el encontrar la mejor forma de monetizar tu web.
Saludos
Adbooth" data-source="post: 1962245" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ese comentario es totalmente fuera de lugar, nosotros queremos que adbooth funcione en todos los sitios posibles, sin embargo no podemos garantizar que funcione en todas las webs. En tu mano está el encontrar la mejor forma de monetizar tu web.
Saludos