Cómo mejorar las ganancias en Adbooth CPM

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Es normal esto?, anteriormente tuve el error de preguntar diciendo que usaba adbooth CPA, pero me confundí, uso adbooth CPM... A lo que leí en CPM pagan diferente y no por conversión.

image.jpg

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
que tematica es tu web? si no es warez no te sera muy efectiva...

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Es normal esto?, anteriormente tuve el error de preguntar diciendo que usaba adbooth CPA, pero me confundí, uso adbooth CPM... A lo que leí en CPM pagan diferente y no por conversión.

Me pasó lo mismo, en lugar de cpm debería llamarse cp100k, porque ni con 11000 impresiones me sumó un centavo.

Cuando consulté me dijeron que eran muy pocas impresiones.... ni me molesté en responder, simplemente saqué los códigos. Para webs legales no sirven mucho existiendo Adsense.

Te dejo mi captura
imagen-124.jpg

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Me pasó lo mismo, en lugar de cpm debería llamarse cp100k, porque ni con 11000 impresiones me sumó un centavo.

Cuando consulté me dijeron que eran muy pocas impresiones.... ni me molesté en responder, simplemente saqué los códigos. Para webs legales no sirven mucho existiendo Adsense.

Te dejo mi captura
Ver el archivo adjunto 22686
Es eCPM. Si no generas conversiones no funciona. Veo que tuviste un CTR muy bajo. La colocación de los banners y los clicks son MUY IMPORTANTES para generar conversiones. Supongo que deberiamos aclarar que NO es CPM Si no eCPM.
A parte como dices, si tu sitio permite adsense dificilmente la tematica sea adecuada para ser rentable con adbooth.

Besos

NexPeliculas

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Bueno yo tengo mas de 500 click diarios y tampoco tengo ganancias...desde que tubieron ese problema en mexico las ganancias han bajado mucho...parace que hay que cambiarse de compañia...te lo recomiendo....

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
pero no tiene click de que se queja?

Si te referís a mi citame, entonces me entero.

Hasta donde yo entiendo el cpm es por impresión, no por clic. Ahí Julia aclara que es en realidad eCPM, que eso ya escapa a mis conocimientos.

Si te referís a quien creó el post, claramente, podés ver que tiene clics.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Bueno yo tengo mas de 500 click diarios y tampoco tengo ganancias...desde que tubieron ese problema en mexico las ganancias han bajado mucho...parace que hay que cambiarse de compañia...te lo recomiendo....
El problema en Mexico ya se resolvió. Con 500 clicks sí deberias tener alguna conversion. Comunicate con el soporte para pedir consejo, te va a sorprender:encouragement:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012

Gracias por la aclaración, se ve que se me estaba escapando lo del eCPM, que no se bien que es, pero seguramente haga la diferencia.

Si, también lo buscaba como un complemento a Adsense, pero veo que no resultó.

Saludos :encouragement:

NexPeliculas

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Si ya lo hice incluso me comunique con el dueño...es un español y me comunique con skype...me modifico mi cuento el mismo incluso asi...no funciona...encerio

si te referís a mi citame, entonces me entero.

Hasta donde yo entiendo el cpm es por impresión, no por clic. Ahí julia aclara que es en realidad ecpm, que eso ya escapa a mis conocimientos.

Si te referís a quien creó el post, claramente, podés ver que tiene clics.

yagami

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
adboth ya no habia muerto?
hace un tiempo lo dej yaq ya no generaba como antes
u,u

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adbooth "CPM" es una "gran mentira" en realidad es CPA!
Eso de que pagan por cada 1000 impresiones es completamente falso, sino hay conversiones en "CPM" no ganaras dinero
Me encanta adbooth pero odio el engaño
Igual que adjal y sus "autotags" que no son otra cosa que el sistema le hace geotargeting con las campañas peor pagas!!!
Osea al usuario que "cae" le cobran lo mismo pero a uds solo les pagan 0.1 euro
Adbooth "CPM" y los AUTOTAGS de adjal con basura
Pasense a cpa y escojan sus propias campañas tipo enlace en ambas ;)

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Adbooth "CPM" es una "gran mentira" en realidad es CPA!
Eso de que pagan por cada 1000 impresiones es completamente falso, sino hay conversiones en "CPM" no ganaras dinero
Me encanta adbooth pero odio el engaño
Pero yo justamente estaba explicando esto, sin conversiones no generas, nadie lo ha negado nunca. Si quieren una empresa CPM puro para warez hay alguna, pero no generaran nunca mas de 0.05 cpm. Con eCPM y conversiones almenos veo por aqui gente generando mas de 3 usd eCPM promedio :encouragement:
adbooth CPM hay q colocarlo pensando en obtener conversiones, no como banners de adsense. Hay q ponerlos cerca de los botones y bien visibles para q tengan clicks. Sin clicks no hay conversiones ;)

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Por eso entonces cual es la diferencia con CPA MARKET y para que crear otra filial de algo que es lo mismo?
Yo no niego que con cpa me ha ido y me va muy bien pero probe CPM y me dio rabia ver el juego de palabras presentes!

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
La diferencia es que en el sistema CPM se optimizan las campañas para cada sitio de forma automática, se usa ADK2 para ello.
No todos los webmasters saben o tienen tiempo de configurar el geotargeting o buscar el banner con mas CTR o la oferta con mas conversion.
Entonces el sistema CPM se encarga de todo de manera q los webmasters descargan el banner en el tamaño q desean, lo pegan y listo.
En un futuro cercano tambien se va a abrir el panel para anuncia tes do de se permitira que compren banners pagando CPM y ahi si habra CPM puro.
Pd: Me olvide mencionar que en CPM se facilitan tambien os formatos popup o popunder, que tan buenas ganancias estan dejando y solo estan en el panel CPM.
Espero haberte aclarado. :encouragement:

Última edición: