- Desde
- 15 Oct 2012
Es eCPM. Si no generas conversiones no funciona. Veo que tuviste un CTR muy bajo. La colocación de los banners y los clicks son MUY IMPORTANTES para generar conversiones. Supongo que deberiamos aclarar que NO es CPM Si no eCPM.Me pasó lo mismo, en lugar de cpm debería llamarse cp100k, porque ni con 11000 impresiones me sumó un centavo.
Cuando consulté me dijeron que eran muy pocas impresiones.... ni me molesté en responder, simplemente saqué los códigos. Para webs legales no sirven mucho existiendo Adsense.
Te dejo mi captura
Ver el archivo adjunto 22686
pero no tiene click de que se queja?
El problema en Mexico ya se resolvió. Con 500 clicks sí deberias tener alguna conversion. Comunicate con el soporte para pedir consejo, te va a sorprender:encouragement:Bueno yo tengo mas de 500 click diarios y tampoco tengo ganancias...desde que tubieron ese problema en mexico las ganancias han bajado mucho...parace que hay que cambiarse de compañia...te lo recomiendo....
Adbooth" data-source="post: 2361873" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es eCPM. Si no generas conversiones no funciona. Veo que tuviste un CTR muy bajo. La colocación de los banners y los clicks son MUY IMPORTANTES para generar conversiones. Supongo que deberiamos aclarar que NO es CPM Si no eCPM.
A parte como dices, si tu sitio permite adsense dificilmente la tematica sea adecuada para ser rentable con adbooth.
Besos
si te referís a mi citame, entonces me entero.
Hasta donde yo entiendo el cpm es por impresión, no por clic. Ahí julia aclara que es en realidad ecpm, que eso ya escapa a mis conocimientos.
Si te referís a quien creó el post, claramente, podés ver que tiene clics.
Pero yo justamente estaba explicando esto, sin conversiones no generas, nadie lo ha negado nunca. Si quieren una empresa CPM puro para warez hay alguna, pero no generaran nunca mas de 0.05 cpm. Con eCPM y conversiones almenos veo por aqui gente generando mas de 3 usd eCPM promedio :encouragement:
Adbooth" data-source="post: 2362020" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pero yo justamente estaba explicando esto, sin conversiones no generas, nadie lo ha negado nunca. Si quieren una empresa CPM puro para warez hay alguna, pero no generaran nunca mas de 0.05 cpm. Con eCPM y conversiones almenos veo por aqui gente generando mas de 3 usd eCPM promedio :encouragement:
adbooth CPM hay q colocarlo pensando en obtener conversiones, no como banners de adsense. Hay q ponerlos cerca de los botones y bien visibles para q tengan clicks. Sin clicks no hay conversiones