Hola betas, voy a intentar aportar mi experiencia propia.. Yo manejo un sitio warez y estoy con un socio en otro viral.
En el sitio warez estuve comparando: Matomy, CPM Rocket y adboot CPM.
Debo decir que CPM Rocket tiene un soporte MUY bueno, y me ayudaron a ubicar los anuncios mejor de lo que tenia lo cual aumentó mis ganancias al doble de lo que generaba con mi anterior empresa. Sin embargo, después, por curiosidad probé
adbooth CPM en las ubicaciones que habia colocado con Rocket y las ganancias mejoraron un 30% a las de Rocket, por lo que la mejora inicial con rocket estaba en la
ubicación de los banners, y realmente
adbooth en las mismas ubicaciones me generaba todavia más.
Rocket es bueno, y paga mas rapido, pero un 30% más de ganancias mas en mi caso son casi 2000 dolares por mes, así que me mantengo ahora con adboot y muy conforme. Respecto a Matomy en general fue de mal en peor y ahora tengo 100% de mis banners en adboot CPM.
Sobre el sitios de videos Viral que manejo con un socio estamos en la misma situación, Con Rocket cobrariamos mas rapido pero de nuevo
adbooth en los mismos espacios me genera un poco más, y en grandes cantidades hace la diferencia.
Un saludo