Baja rentabilidad en Adbooth y recomendaciones para publicidad en dominios extendidos

aortizu Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2014
Hola muchachos, empece recién con adbooth y esto es lo que sucede:

300w213.png

la verdad me esperaba siquiera unos cuantos centavos.

Me recomiendan una buena pagina de publicidad que acepte dominios extendidos como por ejemplo pagina.tz.to

Gracias de ante mano :)

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No quiero dejar mal a AdBooth, pero yo lo use, y ahora uso CPMRocket, que la verdad me ha funcionado mucho mejor, te recomiendo que lo pruebes :encouragement:
CPM Rocket

aortizu

Curioso
Desde
25 Jun 2014
Gracias le echare un vistazo :encouragement: , alguna otra recomendación?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Sin conversiones no ganaras mucho con adbooth y cpmrocket

Claro que si no hay conversiones no habrán ganancias, pero a mi con CPMRocket, con muchas menos impresiones me genera mas clics, me gusta mas la publicidad de CPMRocket :encouragement:

Captura.png

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Tambien he usado adbooth y nunca he cobrado un centavo..

XM1mD.jpg

Última edición:

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Muy pocas impresiones, tienes que subir las visitas o no ganarás Con ninguna empresa de publicidad, aveces no es la empresa la del error, son los usuarios sin experiencia que sin querer hablan mal se una empresa y le crea mala fama, yo en lO personal utilizo ambos pero claro en diferentes sitios, una web es un mundo, a muchos les va bien con cpm rocket a otros en adbooth y a otros en adjal que es el caso de identi, jkanime y otras páginas más.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
adbooth eCPM genera dinero por conversiones. Es necesario que pongas el banner en el lugar que genera mas conversiones y clicks de tu sitio.
Si quereis comparar adbooth eCPM con cualquier otra empresa comparad EL MISMO espacio o banner con LA MISMA ubicación.
Para cada espacio debes crear un "Section o placement" de forma que puedas ver las estadisticas de ese banner por separado de los demás.

Os aseguro que en warez, con sitios de medio-alto tráfico funcionamos muy bien, pero a veces los usuarios no terminan de saber comparar adecuadamente. Si mueves un banner de sitio puede generar hasta 10 veces mas clicks y conversiones, por lo que siempre hay que comparar cada vez que se mueve un banner.

Sitios enormes como seriesyonkis.com seriespepito.com peliculas21.com o divxonline.info ya han comprobado que pagamos MEJOR y por eso usan adbootgh eCPM. Crees que sitios que generan miles no se han preocupado de buscar lo mejor?

Se trata de saber comparar en igualdad a veces para darse cuenta.
Si tu sitio no genera conversiones o nos comparas en espacios diferentes no es correcto.
Cualquiera te puede asesorar donde colocar los banners, una vez colocados prueba las dos empresas en el mismo lugar.

Si necesitas ayuda para colocar banners que generen conversiones puedes enviarme un MP.

Espero haberte ayudado y exitos

Última edición:

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
A mi m funciona exelente pero tengo algo d trafico en las 3 webs

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Y leiste mi mensaje? Por que dudo que estes probando adbooth en el mismo lugar que adjal. No puedes comparar dos espacios diferentes.
Si adbooth fuese tan malo como pareces querer decir crees que los sitios que generan decenas de miles de dolares en conversiones como seriesyonkis.com y los demas mencionados no usarian adjal?
No digo que sea perfecto adbooth por que no lo es, per cuando comparan dos empresas hagan la comparación correctamente, en el mismo espacio.
Y si necesitas ayuda puedo por MP.

Última edición:

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Gracias le echare un vistazo :encouragement: , alguna otra recomendación?

Claro que si! animate, escribeme a nuria.gaston1 que es mi skype y yo te ayudo a generar con tu web :)
Te espero
Saludos!

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 17:14 ----------

Hola betas, voy a intentar aportar mi experiencia propia.. Yo manejo un sitio warez y estoy con un socio en otro viral.
En el sitio warez estuve comparando: Matomy, CPM Rocket y adboot CPM.
Debo decir que CPM Rocket tiene un soporte MUY bueno, y me ayudaron a ubicar los anuncios mejor de lo que tenia lo cual aumentó mis ganancias al doble de lo que generaba con mi anterior empresa. Sin embargo, después, por curiosidad probé adbooth CPM en las ubicaciones que habia colocado con Rocket y las ganancias mejoraron un 30% a las de Rocket, por lo que la mejora inicial con rocket estaba en la ubicación de los banners, y realmente adbooth en las mismas ubicaciones me generaba todavia más.

Rocket es bueno, y paga mas rapido, pero un 30% más de ganancias mas en mi caso son casi 2000 dolares por mes, así que me mantengo ahora con adboot y muy conforme. Respecto a Matomy en general fue de mal en peor y ahora tengo 100% de mis banners en adboot CPM.

Sobre el sitios de videos Viral que manejo con un socio estamos en la misma situación, Con Rocket cobrariamos mas rapido pero de nuevo adbooth en los mismos espacios me genera un poco más, y en grandes cantidades hace la diferencia.

Un saludo

Por favor indicame si eres tan amable tu nombre de usuario de rocket ya que un 30% me parece demasiado, me encantaria que me lo mostraras para saber si es asi, donde tenemos que mejorar:)

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] tengo una pregunta, uds podrían poner una sección que sea solo para páginas de descargas, es decir, que no tenga nada que ver con películas,.porque aveces salen banners de vídeo en una pagina de descargar cosas cómo libros, cds, etc

Última edición:

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] tengo una pregunta, uds podrían poner una sección que sea solo para páginas de descargas, es decir, que no tenga nada que ver con películas,.porque aveces salen banners de vídeo en una pagina de descargar cosas cómo libros, cds, etc

Escribeme a mi skype nuria.gaston1 y lo hacemos, gracias!:)
Saludos!

Cine

Curioso
Desde
1 Jul 2014

Y tienen reproductores de película que sirvan para todos los países del mundo. eso sí me gustaría probarlo

Cine

Curioso
Desde
1 Jul 2014
Tambien! escribeme a mi skype nuria.gaston1 y lo ponemos tambien:)
Abrazos

Gracias, al final voy a probar con ****** que he visto que lo tiene sencillo para colocar mi código de reproductores. si no me gusta ya probaré más tarde con ustedes o con adjal que también me han dicho mi manager que tienen reproductores