Adbooth - el mejor sistema de publicidad para maximizar ingresos

• Autor Autor leocam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leocam

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas...
Llevo un mes trabajando con esa empresa si que me esta dando buenos resultados, a comparacion de smowtion, harrenmedia, y xtendmedia..
Son las que mas pagan, tienen un renueve share 80 - 20, te dan un buen soporte, te ayudan a subir los renueves, con una buena optimizacion. Sus campañas son muy buenas.

Bueno espero haberlos ayudado amigos, para aquellos que quieren cambiar de ads networks..
Un saludo..

Que tal betas...
Llevo un mes trabajando con esa empresa si que me esta dando buenos resultados, a comparacion de smowtion, harrenmedia, y xtendmedia..
Son las que mas pagan, tienen un renueve share 80 - 20, te dan un buen soporte, te ayudan a subir los renueves, con una buena optimizacion. Sus campañas son muy buenas.

Bueno espero haberlos ayudado amigos, para aquellos que quieren cambiar de ads networks..
Un saludo..

Cual es el correo de tu account que tienes asignado? ... para contactarlo 😛7:

Que tal betas...

Un saludo..

¿Cuánto ganas al día y con cuantas visitas/impresiones? Yo lo he usado un día y con 3500 impresiones 0,60$

Saludos

Que tal betas...

Un saludo..

Podrías colocar las estadísticas de un día con adbooth y de las demás empresas que has usado smowtion, harrenmedia, y xtendmedia, para saber que realmente es la mejor, uso xtendmedia y para mi es la mejor empresa, además de recibir el pago por Payoneer siempre han sido puntuales :encouragement:

Al parecer si, aun no he cobrado en la factura dice que mi primer pago se llevará acabo el 1ero de octubre 😀 allí haré mi review
Sobre el sistema que usa, es mucho mejor que los clásicos, se puede agregar sitios, secciones, me parece un panel mas transparente y moderno.
Para mi el problema seria con los pagos, parecen que no pagan por payonner.

Me pagaron 🙂 ojala así sea siempre.

Que tal betas...

Un saludo..

... y todos pagan por Payoneer :topsy_turvy:

... y todos pagan por Payoneer :topsy_turvy:

ellos me dijeron que toda via no tienen Payoneer como método de pago pero que en unos meses si lo
trendran ya estoy loco que pongan Payoneer asi me evito pagar comisión para pasarlo de paypal a mi Payoneer

- - - Actualizado - - -

si esa compañía es buena adbooth.net y siempre paga a tiempo , pensé que cuando me dijeron los dueño de adbooth.net son españoles dije no son unos ladrones igual que impresionesweb pero me callaron la boca y me demostraron que son persona seria lo que están detrás de esa compañía , son mejores que smowtion y cualquier otra compañía de publicidad que no sea googleads,se la recomiendo a todo el mundo.

Smowtion y Xtend media son nuestros afiliados 🙂

Sabe si Adbooth estan hablando con nosotros?

Me pagaron 🙂 ojala así sea siempre.

Podrias porfavor indicarnos, el total de imrpesiones, clicks y converisones y el monto total que te pagaron ... gracias 😛7:

pero cual adbooth es el
CPM Network el azul

o el CPA el verde ?

Que tal betas...

Un saludo..

se puede retirar?

ellos me dijeron que toda via no tienen Payoneer como método de pago pero que en unos meses si lo
trendran ya estoy loco que pongan Payoneer asi me evito pagar comisión para pasarlo de paypal a mi Payoneer

- - - Actualizado - - -

si esa compañía es buena adbooth.net y siempre paga a tiempo , pensé que cuando me dijeron los dueño de adbooth.net son españoles dije no son unos ladrones igual que impresionesweb pero me callaron la boca y me demostraron que son persona seria lo que están detrás de esa compañía , son mejores que smowtion y cualquier otra compañía de publicidad que no sea googleads,se la recomiendo a todo el mundo.

Se puede retirar dinero de paypal??

me puedes decir como ¿

creo que son 5 usd minimo y pagan unas dos semanas despues del final del mes, aunque en teoria es net 30, siempre me pagaron quince dias antes.

Atrás