Adbooth en su mejor momento después de problemas técnicos con Telcel México

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno como ya sabemos que este mes fue malo por motivos de los constantes mantenimientos de telcel mexico, el dia faltal 23 que no habia conversion, pero ya esta todo superado miren el repunte de adbooth por eso digo que esta en su mejor momento les dejo captura les recomiendo entrarle a adbooth para monetizar su pagina. 😛8: :welcoming:

Que bien amigo, dan gusto esas ganancias 😀

Bueno yo tambien reportare una mejor significativa, esperemos cerrar mes y que octubre por mi santo salga para la celebracion del año 😀

Bueno yo tambien reportare una mejor significativa, esperemos cerrar mes y que octubre por mi santo salga para la celebracion del año 😀
Ver el archivo adjunto 36080

Estoy trabajando para alcanzarte con esos numeros jeje mentira espero que ganes mas para asi seguirte suerte :encouragement: 😛8: y a celebrar

Que buenas ganancias Camil, me alegro mucho que este contento ya sabes siempre a su disposición, cualquier cosa puede ponerse en contacto conmigo! 😛8:😛8:

Ver el archivo adjunto 36080

Lo corroboro! Increible mejora de adbooth CPM 😛8:
La mejor opcion sin duda para octubre para warez :encouragement: :love_heart:
Ademas de que ahora pagan NET5 para siempre muchas gracias adbooht

Última edición:
Lo corroboro! Increible mejora de adbooth CPM 😛8:
La mejor opcion sin duda para octubre para warez :encouragement: :love_heart:
Ademas de que ahora pagan NET5 para siempre muchas gracias adbooht

A mi ya me pagan en net5 desde que empese a usar adbooth 😀

Creo que esta en sus mejores momentos!

fue un excelente fin de semana, esperemos asi siga!

Creo que esta en sus mejores momentos!

fue un excelente fin de semana, esperemos asi siga!

Así seguirá y de ahora en más va a mejorar más aun, tenemos muchas sorpresas mas allá del NET5 y el 10% de revenue share extra que estamos ofreciendo.
Recuerdo que para los nuevos es un 15% extra! No dejéis pasar la oportunidad: Adbooth - Login

poco a poco se esta normalizando todo esperemos que no decaiga 🙂

Yo estoy teniendo las peores ganancia desde que he estado en Adbooth :grumpy:

Debes tener algo mal compañero, todos mis colegas que usan adbooht estan generando mas que nunca desde este fin de semana se nota que pusieron el 10% de revenue share extra y que mejoraron algo, mi ecmp es el doble que antes..
te recomiendo consultar con un representante de la empresa para ver que puedes estar haciendo mal, te garantizo que las mejoras son igual en todos mis colegas que he consultado

Yo estoy teniendo las peores ganancia desde que he estado en Adbooth :grumpy:

Buenas Slayer809, contacta con tu manager de confianza, estaremos encantados de conseguir mejorar tus ganancias y cambiar esa cara :welcoming::welcoming:

[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] amigos con cuantas visitas logran hacer esas cantidades?

Buenas Slayer809, contacta con tu manager de confianza, estaremos encantados de conseguir mejorar tus ganancias y cambiar esa cara :welcoming::welcoming:

Pues felicidades por esas buenas ganancias y una pregunta... Con sitios web de contenido decente y original, nada de warez, cosas como tecnología, remedios, consejos de salud y fitness y temas así, con unas 2-3 mil visitas diarias ¿se pueden lograr esas ganancias?

Saludos y que sigan los buenos números :greedy_dollars:

La verdad que estamos mejor que nunca :greedy_dollars:
Buenas noches!
A mi me denegaron un sitio que pensaba monetizar con esta empresa, en su momento no recibía casi visitas, ahora anda por las 200 diasrias y 10000 páginas vistas al mes. Así me aceptan el sitio?

amigos estoy interesado en unirme a abbooth, pero tengo unas 500 visitas diarias aprox podre calificar?

[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] amigos con cuantas visitas logran hacer esas cantidades?
Para mi lo importante es el seo mis visitas son 70% organicas y promedio 30,000 diarias. pero los fines de semana sube.

Buenos días! Por favor, ponte en contacto con nuestros managers para que puedan asesorarte con respecto a tu sitio web. Te esperamos!
A mi me denegaron un sitio que pensaba monetizar con esta empresa, en su momento no recibía casi visitas, ahora anda por las 200 diasrias y 10000 páginas vistas al mes. Así me aceptan el sitio?

- - - Actualizado - - -

Buenos días! Ponte en contacto con nuestros accounts para evaluar tu sitio y sacarle el mejor rendimiento posible! Gracias!
amigos estoy interesado en unirme a abbooth, pero tengo unas 500 visitas diarias aprox podre calificar?