camil2312
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno yo tambien reportare una mejor significativa, esperemos cerrar mes y que octubre por mi santo salga para la celebracion del año 😀
Ver el archivo adjunto 36080
Bueno yo tambien reportare una mejor significativa, esperemos cerrar mes y que octubre por mi santo salga para la celebracion del año 😀
Creo que esta en sus mejores momentos!
fue un excelente fin de semana, esperemos asi siga!
Yo estoy teniendo las peores ganancia desde que he estado en Adbooth :grumpy:
Buenas Slayer809, contacta con tu manager de confianza, estaremos encantados de conseguir mejorar tus ganancias y cambiar esa cara :welcoming::welcoming:
A mi me denegaron un sitio que pensaba monetizar con esta empresa, en su momento no recibía casi visitas, ahora anda por las 200 diasrias y 10000 páginas vistas al mes. Así me aceptan el sitio?La verdad que estamos mejor que nunca :greedy_dollars:
Buenas noches!
Para mi lo importante es el seo mis visitas son 70% organicas y promedio 30,000 diarias. pero los fines de semana sube.[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] amigos con cuantas visitas logran hacer esas cantidades?
A mi me denegaron un sitio que pensaba monetizar con esta empresa, en su momento no recibía casi visitas, ahora anda por las 200 diasrias y 10000 páginas vistas al mes. Así me aceptan el sitio?
amigos estoy interesado en unirme a abbooth, pero tengo unas 500 visitas diarias aprox podre calificar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?