E
elvisdrago
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] amigos con cuantas visitas logran hacer esas cantidades?
Una pregunta... Con sitios web de contenido decente y original, nada de warez, cosas como tecnología, remedios, consejos de salud y fitness y temas así, con unas 2-3 mil visitas diarias ¿se pueden lograr esas ganancias?
Yo no tuve una tan buena experiencia con Adbooth me funciono bien los primeros 3 meses y luego se vino en picada y asi estuve otros 3 meses ganando de a 0 durante 5 dias y hay algo se hacia al sexto, y cuando pedia explicaciones oh hacia reclamaciones no me respondian oh respondian como enojados, es mi punto de vista quiza ahora halla mejorado tendria que probarlo, pero cuando yo estaba no me lleve una tan buena impresion saludos.
Como bien dices tendrias que probarlo, hemos mejorado mucho este año, y especialmente este mes funcionamos mejor que nunca!
Besos
Si telcel hace un mantenimiento que podemos hacer? No hay nada q podamos hacer, es en yodas las redes, adbooth si lo comparas veras que es mejor
150k para generar 160$ me parece poco, creo que debes optimizar los anunciosYo unos 150k al dia
Como bien dices tendrias que probarlo, hemos mejorado mucho este año, y especialmente este mes funcionamos mejor que nunca!
Besos
Julia no sabes para cuando volvera binbit?, era la unica campaña de mexico que estaba usando y vienen y la pausan hoy
si usas eCPM hay muchas más, en el panel CPA cada vez menos anunciantes quieren estar150k para generar 160$ me parece poco, creo que debes optimizar los anuncios
Julia no sabes para cuando volvera binbit?, era la unica campaña de mexico que estaba usando y vienen y la pausan hoy 🙁
si usas eCPM hay muchas más, en el panel CPA cada vez menos anunciantes quieren estar
si usas eCPM hay muchas más, en el panel CPA cada vez menos anunciantes quieren estar
Cuando pagarán por wire? Muchos han cobrado y a mi no me han pagado
Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk
Una Pregunta. Lo del NET5 es solo para eCPM o también para CPA?? Saludos
Me sumo a esta pregunta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?