Adbooth es mejor opción que los autotags

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANAKI47

Gamma
Social Media
Bueno resulta lo siguiente, yo soy de colombia
se hacer campañas con buenos pagos por conversion por ejemplo 1 conversion 1 euro
pero me dio por probar los auto tags ya que permiten ver un banner diferente cada que la gente entra a mi app
pero resulta que es un robo completo, por ejeplo escogi el banner de descarga pero esto es el colmo:
2013-08-10 0 244 174 244 9 2,71€ 0,01€
Eso en adjal
Como me dio rabia lo pasados y usureros pues a todos les cobran los mismos 600 por mensaje de descarga
Me cogi varias imagenes y decidi usar los banners para mis campañas con adbooth
y vean la diferencia
2013-08-09 7,017 7,017 5,531 5,531 32 $47.67 $0.01
Una vez mas digo: ADBOOTH RULES!

Que lástima!

PD: eres muy linda! :encouragement:

he probado con adbooth y me ha ido mejor que con adjal, aunque llevo menos de 1 mes, por cierto [MENTION=39383]ANAKI47[/MENTION] gracias por lo del post en el que hiciste un poco de spam la otra vez (quien visita tu perfil), lo mejoré un poco y lo implemente y estoy ganando like's, saludos.

Sabeeeeeeeeeeee

Totalmente de acuerdo autotag de Adjal son una auténtica BASURA, lo probé 3 días con resultados similares

Yo utilizo los auto tag desde hace tiempo, y me esta dejando +10 Euros al día.
Y cuando no los utilizaba me dejaba menos de 5 euros al día.

Yo utilizo los auto tag desde hace tiempo, y me esta dejando +10 Euros al día.
Y cuando no los utilizaba me dejaba menos de 5 euros al día.

En serio ? y que pasó con esos cientos de billetes que hacías al día 🙁

Lo mejor es adbooth pagan a 1 dolar conversiones latinas y como a 10 dolares conversiones europeas 🙂

Lo mejor es adbooth pagan a 1 dolar conversiones latinas y como a 10 dolares conversiones europeas 🙂

adjal tambien paga igual, argentina pagan 1,20, mexico 1,50, solo por nombrar algunas.

¡Qué bien 167€ así me retiro 😀!

Que penita por los que les funciona mal el autotag 😕, a mi si me va bien, adjal me funciona mejor que adbooth :welcoming:

a mi igual me va mejor con Adbooth que con Adjal, hice el doble este fin de semana!! :greedy_dollars: