¿Adbooth es rentable en una web warez con 1mil visitas?

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola betas, me gustaría implementar adbooth en una web nueva que con solo 4 meses de vida y con unas 1mil+ visitas diarias y en constante crecimiento, la web es de tematica warez y solo tiene publicidad de linkShrink, mi pregunta es la siguiente ¿creen que con 1mil visitas podría sacar unos dolares en adbooth o son muy pocas visitas.?

He probado otras plataformas en otras paginas que tengo y me ha ido bien pero luego de alcanzar un cierto numero de visitas, por eso mi duda si con 1mil visitas se podría ganar algo de :greedy_dollars:

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos :encouragement:

1.000 es poco, yo te recomiendo esperar un poco más. La publicidad serían banners (no molestos) o popups y parecidos?

Para sacar algo decente de 30,000 mil visitas diarias para arriba porque si lo colocas ahora con 1,000 ala semana vas a decir que Adbooth no se gana no por ello si por las pocas visitas y tambien que el CPA cada dia se gana menos. Suerte. :encouragement:

1.000 es poco, yo te recomiendo esperar un poco más. La publicidad serían banners (no molestos) o popups y parecidos?

Gracias por tu respuesta, voy a esperar a que crezca un poco más :encouragement:, si bien es una web warez no es de las tipicas que haces clic en algo y se te abren 3 ventanas popups con molestosa publicidad :distant:, como soy un chico (como muchos) que todo lo que tengo instalado en mi pc lo he bajado gratis de internet, se como funcionan los sitios de descargas y la verdad es muy molestosa la publicidad, por eso quiero hacer la diferencia con mi sitio web warez, no quiero popups, ni nada intrusivo, quiero banner no molestos como bien dices 🙂

- - - Actualizado - - -

Para sacar algo decente de 30,000 mil visitas diarias para arriba porque si lo colocas ahora con 1,000 ala semana vas a decir que Adbooth no se gana no por ello si por las pocas visitas y tambien que el CPA cada dia se gana menos. Suerte. :encouragement:

Estoy lejos de esa cifra por ahora, pero con necesariamente 30ml, con 10mil y una buena colocacion de los banners se gana bien, yo en una web de descargas de peliculas donde tengo 9mil+ visitas diarias y esta monetizado con cpmrocket y popads estoy sacando ganacias muy decentes amigo :greedy_dollars: 😱nthego:

Saludos.

Última edición:
No pierdes nada con probar, una web con 4 meses y 1000 visitas diarias son buenos números para una web tan joven.

No pierdes nada con probar, una web con 4 meses y 1000 visitas diarias son buenos números para una web tan joven.
Voy a esperar al menos hasta qye llegue a 2mil visitas diarias para probar a ver como me va, gracias por tu comentario 🙂

Yo lo colocaría, ¿Qué puedes perder? Pruebas una o dos semanas a ver que tal te va y mientras vas viendo si no afecta tus métricas SEO. Saludos

Yo lo colocaría, ¿Qué puedes perder? Pruebas una o dos semanas a ver que tal te va y mientras vas viendo si no afecta tus métricas SEO. Saludos
Gracias por tu respuesta, estoy implementando adbooth a ver como me va :encouragement:

Vas a perder tiempo y usuarios, con 1000 visitas en warez vas a hacer miseria, por contra estarás ofreciendo publicidad molesta a los nuevos visitantes y puede que no se queden. Yo esperaría mínimo a 5k, asi fidelizas a usuarios que volverás y serán los embajadores de la web.

Yo tengo unas 300 visitas diarias, mensualmente hago de 10 a 15$ me va muy bien 🙂

Yo tengo unas 300 visitas diarias, mensualmente hago de 10 a 15$ me va muy bien 🙂
Hola. Como no me citaste no vi tu mensaje, ¿en serio ganas eso con solo 300 visitas?

Pues venga no esta nada mal amigo, me voy a registrar para ver como me va.