E
engels999
Préstamo
Redactor
No recomendado
1.000 es poco, yo te recomiendo esperar un poco más. La publicidad serían banners (no molestos) o popups y parecidos?
Para sacar algo decente de 30,000 mil visitas diarias para arriba porque si lo colocas ahora con 1,000 ala semana vas a decir que Adbooth no se gana no por ello si por las pocas visitas y tambien que el CPA cada dia se gana menos. Suerte. :encouragement:
Voy a esperar al menos hasta qye llegue a 2mil visitas diarias para probar a ver como me va, gracias por tu comentario 🙂No pierdes nada con probar, una web con 4 meses y 1000 visitas diarias son buenos números para una web tan joven.
Gracias por tu respuesta, estoy implementando adbooth a ver como me va :encouragement:Yo lo colocaría, ¿Qué puedes perder? Pruebas una o dos semanas a ver que tal te va y mientras vas viendo si no afecta tus métricas SEO. Saludos
Gracias por tu respuesta, estoy implementando adbooth a ver como me va :encouragement:
Yo tengo unas 300 visitas diarias, mensualmente hago de 10 a 15$ me va muy bien 🙂
Tienes warez y cpa para música cristiana? :devilish:
Hola. Como no me citaste no vi tu mensaje, ¿en serio ganas eso con solo 300 visitas?Yo tengo unas 300 visitas diarias, mensualmente hago de 10 a 15$ me va muy bien 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?