LexTeckGames Seguir
Delta
- Desde
- 30 Jul 2013
Ya se te solucionaron los problemas con. México? Ya que troll media no esta mas en cpa? Y han bajado algunos payouts de considerable manera!Adbooth, los ultimos dias, excelente, por no decir, PERFECTO <3
Ya se te solucionaron los problemas con. México? Ya que troll media no esta mas en cpa? Y han bajado algunos payouts de considerable manera!
En mi caso bajaron un 60 por ciento las ganancias desde que no esta troll media y renxo bajo hasta un 70 por ciento los payouts...muy malo...yo si no me oculto nada a mi si em gusta ayudar a los demas, binbit <3 esta hermoso.
En mi caso bajaron un 60 por ciento las ganancias desde que no esta troll media y renxo bajo hasta un 70 por ciento los payouts...muy malo...
Ya se te solucionaron los problemas con. México? Ya que troll media no esta mas en cpa? Y han bajado algunos payouts de considerable manera!
Adbooth" data-source="post: 2847095" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En mi caso bajaron un 60 por ciento las ganancias desde que no esta troll media y renxo bajo hasta un 70 por ciento los payouts...muy malo...