¿Adbooth mejora pagos para sitios warez?

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hace unos días vi unos numeros muy altos de un usuario que usaba adbooth, y decían que se pego una subida tremenda, quisiera saber si adbooth ahora esta pagando mejor para sitios warez (descargas) ?

Valenromero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, yo llevo bastante tiempo con adbooth y la verdad esq cada vez voy a mejor! Mi manager me ayudó y los ganancias subiron mucho! :p8:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Si, sin duda desde hace un mes con los cambios que hubo en el servidor de anuncios estamos con el eCPM promedio más alto en todos los años de adbooth eCPM, por ello muchos de los sitios principales de warez usan adbooth.

Animate a comprobarlo

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
yo si no me oculto nada a mi si em gusta ayudar a los demas, binbit <3 esta hermoso.
En mi caso bajaron un 60 por ciento las ganancias desde que no esta troll media y renxo bajo hasta un 70 por ciento los payouts...muy malo...

Madafacar

Beta
Desde
23 Abr 2014
Ya se te solucionaron los problemas con. México? Ya que troll media no esta mas en cpa? Y han bajado algunos payouts de considerable manera!

yo también trabajaba con troll media, y lo quitaron :'(
Necesito que regresen la oferta

- - - Actualizado - - -

No me han aceptado en eCPM ya mandé la solicitud desde hace semanas y no la contestan, no puedo loguearme

- - - Actualizado - - -

En mi caso bajaron un 60 por ciento las ganancias desde que no esta troll media y renxo bajo hasta un 70 por ciento los payouts...muy malo...

En mi caso bajaron al 100% :'( :sorrow:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Que bien me alegra por los usuarios de esta campaña.. tengo la curiosidad de saber si alguien me puede decir cuáles son los países para los q mejor paga y cuáles son las tarifas..