¿Adbooth ha realizado pagos recientemente?

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seadincperu

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos creo este tema para saber si ya les pago adbooth , ami aun no me paga :s 😕

Aun no, pero acordate que es NET30 así que es normal que pague hoy o mañana, creo que Adbooth cometió el error de mal acostumbrar a sus usuarios ya que pagaba antes del plazo y ahora se asustan si no paga 5 o 6 días antes

jajaj si , solo que a mi amigo ya le pagaron hace unos dias por eso preguntaba xd

A mi ya me pago... seguro te paga el lunes porque en fin de semana no trabajan y si el lunes no recibes el pago habla con joan por skype es el encargado de los pagos

Última edición:
hasta el momento nada del pago y ya solo falta 1 dia creo que no nos pagan...

Yo tampoco he cobrado :grumpy:, pero creo que no tenemos que alarmarnos ya que si no fueran a pagar no habrían pagado a nadie no? a de más de momento no a pasado el plazo 🙂
P.D: Que ganas tengo de cobrar jejejeje

jajaja yo tambien tengo ganas de cobrar *-* sobretodo la factura que se generara el otro mes xd
Yo tampoco he cobrado :grumpy:, pero creo que no tenemos que alarmarnos ya que si no fueran a pagar no habrían pagado a nadie no? a de más de momento no a pasado el plazo 🙂
P.D: Que ganas tengo de cobrar jejejeje

A mi si me pago el 28 de este mes todavía :greedy_dollars: , seguro les paga estos días.

a mi ya me pago

Por que se hacen problemas, si todos saben que siempre paga.

Aun no, pero acordate que es NET30 así que es normal que pague hoy o mañana, creo que Adbooth cometió el error de mal acostumbrar a sus usuarios ya que pagaba antes del plazo y ahora se asustan si no paga 5 o 6 días antes

Estoy desacuerdo contigo, es cierto que adbooth a mal acostumbrado a muchos pagando días antes
Pero esto no deberia ser problema o razón de quejarse como si adbooth estuviera retrasándose en los pagos, al contrario creo que deberíamos un poco ser mas agradecidos por pagar antes (algunas veces)
Adbooth es net30, preocuparse esta bien.. Pero no cuando nisikiera pasan los 30 días
Saludos.

Atrás