Adbooth hoy día 13, ¿bajas ganancias y conversiones en España?

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

Zeta
Hola,

A los que usamos adbooth, estáis teniendo ganancias más bajas hoy? alguna conversión de España? Porque como no responden ellos por skype, os pregunto a los demás usuarios, a ver si es algo global o solo tengo un mal día...

Normal..no te guies mucho si baja o no el tráfico..lo importante que la conversión sea completa nada más..:encouragement:

En mi caso yo veo todo normal, salvo que por momentos me marca 0$ de ganacias, y por otros intervalos de tiempo se me reducen las ganancias pero al final haciendo f5 a cada rato veo que anda todo bien.

En mi caso yo veo todo normal, salvo que por momentos me marca 0$ de ganacias, y por otros intervalos de tiempo se me reducen las ganancias pero al final haciendo f5 a cada rato veo que anda todo bien.
Oh! Los tecnicos me dijeron que eso ya lo arreglaron! Si te pasa de nuevo que muestre 0$ aunque sea por un momento enviame screenshot por MP donde se vea la fecha y hora del PC!

del día 13 y mucho antes , ya tiene como una semana con problemas con las estadísticas , tampoco sabemos si afectan las ganancias :ambivalence:

Atrás