¿Cómo elegir entre dos cuentas de Adbooth para obtener mejores ingresos CPM?

Desde
23 Dic 2012
Hola ayer me registre en adbooth este sistema he leido aqui en el foro que paga bien y me registre anoche y hoy cuando despierto esta listo y aprobado escuche que el CPM NETWORK de adbooth es un poco dificil de registrarse y yo tengo una cuenta en el adbooth Market y ahora tengo dos...

algunos consejos necesito saber cual de las dos cuenta genera mejor:eek: ingreso amigos..

:encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
igual ayer me registre y hoy ya estoy aceptado XD pues no vi mucho como sacar dinero...me uno a la pregunta

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
igual ayer me registre y hoy ya estoy aceptado XD pues no vi mucho como sacar dinero...me uno a la pregunta

jajaj soy nuevo en este sistema y me registre en el adbooth MARKET que es el de Color verde y tengo dos cuenta uno en el de color verder que es el MARKET y uno en el Azul k es el CPM Network y en el market hoy he generado

$1.80USD
ME GUSTO MUCHO ESE SISTEMA POR ESO PIDO CONSEJO PARA QUE ME AYudEN SOY NUEVO Y TENGO UN BLOG Y NECESITO SACARLE NO SABIA QUE SE PODRIA GANAR CON BLOG DE PELICULAS Y SERIES EN LINEA EJJEJE :encouragement:

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
CPA market es bueno debes crear y probar las campañas de acuerdo a los países de tus visitantes, en CPM no te lo recomiendo son muchos los que ya han dejado ese sistema yo incluido antes empezó bien, pero desde que cambió su adserver se vino todo abajo en adbooth CPM, por eso actualmente solo uso CPA adbooth y me va bien como 270 USD mensuales, suerte :encouragement:

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
CPA market es bueno debes crear y probar las campañas de acuerdo a los países de tus visitantes, en CPM no te lo recomiendo son muchos los que ya han dejado ese sistema yo incluido antes empezó bien, pero desde que cambió su adserver se vino todo abajo en adbooth CPM, por eso actualmente solo uso CPA adbooth y me va bien como 270 USD mensuales, suerte :encouragement:

mucha gracias a mi me gusta mas el CPA MARKET ya he GEnerado dolar y solo tiene una hora de implementado en el sitio me gusto mucho y aun no he aprendido a ponerlo en lo paises como dices cualquier ayuda me caeria bien para poder ponerlo y monetizarlo mejor amigo saludos:encouragement::encouragement: