Adbooth bloquea cuentas sin razón aparente

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Hola:
No se que les pasa a estos de adbhoot ayer anuncian los cambios que de echo nos enteremos por acá por que ni 1 mail mandaron y hoy me bloquean la cuenta por usar un landing que venden aqui mismo lo peor de todo es que usaba la campaña default que ellos mismos me dicen que no incluye las campañas de mexico, no entiendo me pasaron la url de mi landing y me dicen que es por el problema de mexico, esto es muy reciente el cambio y si no uso las campañas de mexico donde esta el problema quiero ver como me lo podrán solucionar puesto que llevo trabajando con ellos desde hace tiempo y ese cambio esta desde ayer no pueden bloquear 1 cuenta asi por que si donde especifican algo totalmente irrelevante si no usas las de mexico donde esta el problema, igual como dije es algo que acaban de cambiar ni siquiera una advertencia para que nos acostumbremos nada directo al baneo esto es demasiado adbooth te estas llendo bien al ... con estos cambios y actitudes espero que julia o alguien sepa como arreglar esto por que en 1 palabra esto es Ridículo.

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Hola:
No se que les pasa a estos de adbhoot ayer anuncian los cambios que de echo nos enteremos por acá por que ni 1 mail mandaron y hoy me bloquean la cuenta por usar un landing que venden aqui mismo lo peor de todo es que usaba la campaña default que ellos mismos me dicen que no incluye las campañas de mexico, no entiendo me pasaron la url de mi landing y me dicen que es por el problema de mexico, esto es muy reciente el cambio y si no uso las campañas de mexico donde esta el problema quiero ver como me lo podrán solucionar puesto que llevo trabajando con ellos desde hace tiempo y ese cambio esta desde ayer no pueden bloquear 1 cuenta asi por que si donde especifican algo totalmente irrelevante si no usas las de mexico donde esta el problema, igual como dije es algo que acaban de cambiar ni siquiera una advertencia para que nos acostumbremos nada directo al baneo esto es demasiado adbooth te estas llendo bien al ... con estos cambios y actitudes espero que julia o alguien sepa como arreglar esto por que en 1 palabra esto es Ridículo.
Hola lucasz12, cada campaña tiene unas normas, y si las estabas incumpliendo, en cualquier país, se bloquea preventivamente para evitar problemas con los anunciantes.

Te recomiendo hablar con tu manager, sacar los links de adbooth de cualquier landing no permitida y probablemente se pueda resolver.

Saludos

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola:

Todas esas empresas son asi, me paso algo similar con adjal genero algo asi como 5mil dolares en un mes con una campaña y los managers de adjal me decian que todo iba bien, Que si me ayudaban haciendo algo para que ganara mas?... y PLOP a final de mes me cerraron la cuenta sin explicacion y obviamente los 5mil dolares los perdi, por eso Adsense rulez.. no saco tanto con adsense, pero al menos se que si adsense me banea es con justa razon, que mas se podria esperar de este tipo de empresas? saludos

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013

Ami me mandaron un correo directamente por el problema de mexico nunca me mencionaron nada mas pero ya elimine ese landing que acá usan desde hace meses, y la campaña default hasta ayer me decían que no usaba la campaña de mexico para usarlas hay que aceptar los términos y crear una campaña propio cosa que no realice todavía entonces donde esta el problema, por que no me avisan en lugar de bloquear la cuenta por que esto mismo le pasara a muchos mas que usen landing y que no se enteren de nada.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Todas esas empresas son asi, me paso algo similar con adjal genero algo asi como 5mil dolares en un mes con una campaña y los managers de adjal me decian que todo iba bien, Que si me ayudaban haciendo algo para que ganara mas?... y PLOP a final de mes me cerraron la cuenta sin explicacion y obviamente los 5mil dolares los perdi, por eso Adsense rulez.. no saco tanto con adsense, pero al menos se que si adsense me banea es con justa razon, que mas se podria esperar de este tipo de empresas? saludos

Te aseguro que en adbooth no estamos ayudando a nadie a crear landing pages engañosas, mas bien estamos revisand para que dejen de usarlas. Obviamente la cuenta si el usuario cambia de actitud va a ser reabierta, pero queremos que comprendan que no vamos a permitir que se salten los términos y condiciones de los anunciantes.

Lamento igual tus 5000 usd con adjal :confused:
Besos

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 18:04 ----------

Ami me mandaron un correo directamente por el problema de mexico nunca me mencionaron nada mas pero ya elimine ese landing que acá usan desde hace meses, y la campaña default hasta ayer me decían que no usaba la campaña de mexico para usarlas hay que aceptar los términos y crear una campaña propio cosa que no realice todavía entonces donde esta el problema, por que no me avisan en lugar de bloquear la cuenta por que esto mismo le pasara a muchos mas que usen landing y que no se enteren de nada.

El problema con México fue un aviso para todos, pero en todos los anunciantes de todos los paises es igual, tienen unos términos y condiciones, y no sé como era tu landing, pero probablemente no cumplía todos los términos, no?

Como te dije no te hagas drama, deja de usar la landing, comunícate con el manager para indicarle que ya no la usas y listo.

Besines :encouragement:

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013

Como te dije ya la borre pero la use 2 dias te diria que no gane nada con ella me podes reabrir la cuenta ya elimine ese landing y bastante dinero me an echo perder con lo de mexico, otra cosa manager no esta y no responden los mail :ambivalence:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Lo entiendo perfectamente Julia, ya que con adbooth no tengo queja alguna, ya que si hago 50 dolares mensuales con esta empresa es mucho (y eso para tener algo de saldo en paypal y no verme jodido a la hora de hacer negocios) desps de adjal no me quedo ganas de trabajar con nada relacionado con CPA, realmente desepcionante adjal, lo conveniente seria que si estas haciendo algo mal los managers te dijeran "Hey estas haciendo esto mal.. esto no esta permitido".. pero por el contrario me animaban a trabajar mas con estas campañas.. y a final de mes salieron con un chorro de babas

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Igualmente podrían avisar que por las nuevas políticas con mexico mi landing no cumple las normas y listo lo borro y no se arma todo este lió se creen que son google parece te bloquean y ya no es asi , primero se advierte de seguir incumpliendo se bloquea por que no tenia idea de que ese landing que como dije hace 2 días que tengo incumplía en algo puesto que todos lo usan aquí.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Como te dije ya la borre pero la use 2 dias te diria que no gane nada con ella me podes reabrir la cuenta ya elimine ese landing y bastante dinero me an echo perder con lo de mexico, otra cosa manager no esta y no responden los mail :ambivalence:
Puedo saber que landing es???
Me podes enviar un pantallazo por inbox?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Igualmente podrían avisar que por las nuevas políticas con mexico mi landing no cumple las normas y listo lo borro y no se arma todo este lió se creen que son google parece te bloquean y ya no es asi , primero se advierte de seguir incumpliendo se bloquea por que no tenia idea de que ese landing que como dije hace 2 días que tengo incumplía en algo puesto que todos lo usan aquí.
No son nuevas políticas, a raíz de lo de México se está monitoreando más profundamente y por eso se descubren landing pages que incumplen las normas, y para evitar que estén apareciendo nuestros anunciantes ahí lo más rápido y seguro es bloquear la cuenta hasta que el afiliado responda y deje de incumplir los términos.
Te aseguro que esto queda en una advertencia, pero quedas marcado y si se reincide sí es posible perder la cuenta.
Ahora responde a quien te haya enviado el correo del equipo conforme lo sacaste y en breve te responderán :encouragement:
Besos

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
El correo llego a spam y sin querer lo borre pero respondí al contacto de ayer que había tenido pero no responden.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Por favor diganos que plantilla usaba!!!!

Mandame MP y te digo igual ya me la desbloquearon según ellos es de advertencia pero jode por que uno trabaja y ellos no son claros puesto que te dan un sistema engañoso y pretenden que no engañes en fin no entiendo a las empresas CPA

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Pero lucas, estoy siendo clara, y te lo digo de buena onda, no se permite que se incumplan los términos y condiciones, ni que se engañe prometiendo cosas que no se van a conseguir, por suerte quedo en una advertencia, espero que sirva para todos, no es nuestra intención tener que perseguir o banear cuentas, eviten correr esas campañas con adbooth CPA.

Besos

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013

Ok quedo a la espera de tu skipe por mensaje privado gracias.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Mandame MP y te digo igual ya me la desbloquearon según ellos es de advertencia pero jode por que uno trabaja y ellos no son claros puesto que te dan un sistema engañoso y pretenden que no engañes en fin no entiendo a las empresas CPA

Pon una captura de la plantilla que usabaas por favor :)