C CayMa Gamma Domainer 23 Abr 2018 #1 Hace 3 dias cuando voy entrar a Adbooth, me aparece cuando esta baneada, estonce no entiendo el motivo por que me banearon la cuenta, tras de eso me tiene 40 DOLAR, ahora que debo de hacer, yo trabajo legal con ellos nada de trampa..
Hace 3 dias cuando voy entrar a Adbooth, me aparece cuando esta baneada, estonce no entiendo el motivo por que me banearon la cuenta, tras de eso me tiene 40 DOLAR, ahora que debo de hacer, yo trabajo legal con ellos nada de trampa..
Y Yuads Anunciante 23 Abr 2018 #2 [MENTION=194563]CayMa[/MENTION] ya intentaste contactarte con ellos por su fan page o te llego algun correo?
[MENTION=194563]CayMa[/MENTION] ya intentaste contactarte con ellos por su fan page o te llego algun correo?
C CayMa Gamma Domainer 23 Abr 2018 #3 Yuads dijo: [MENTION=194563]CayMa[/MENTION] ya intentaste contactarte con ellos por su fan page o te llego algun correo? Hacer clic para expandir... Si me llego un correo, donde me avisan que me an cerrado al cuenta, y que por Actividad sopechosa, Yo no echo nada, Tengo una web de Musica..
Yuads dijo: [MENTION=194563]CayMa[/MENTION] ya intentaste contactarte con ellos por su fan page o te llego algun correo? Hacer clic para expandir... Si me llego un correo, donde me avisan que me an cerrado al cuenta, y que por Actividad sopechosa, Yo no echo nada, Tengo una web de Musica..
J Johan Vanegas Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Abr 2018 #4 Manda ticket al soporte, tal vez te ayuden
David Sánchez Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 23 Abr 2018 #5 Contacta al soporte y cuéntales lo sucedido, ellos te dirán cual es el problema o si es un error del sistema.
Contacta al soporte y cuéntales lo sucedido, ellos te dirán cual es el problema o si es un error del sistema.
SebastianRdz223 Gamma Verificado por Whatsapp 23 Abr 2018 #6 Puede ser que una persona de la competencia, agarro tu code y lo uso para hacerles trampas y te baneen.
Puede ser que una persona de la competencia, agarro tu code y lo uso para hacerles trampas y te baneen.
Euritos Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 24 Abr 2018 #7 Algo habrás hecho... He trabajado años con ellos y nunca me han baneado. O si realmente no has hecho nada puede que haya sido algún error del sistema (cosa bastante rara que pase).
Algo habrás hecho... He trabajado años con ellos y nunca me han baneado. O si realmente no has hecho nada puede que haya sido algún error del sistema (cosa bastante rara que pase).