- Desde
- 5 Jun 2012
Gracias, lo probare aver que tal, que campaña me recomiendas para latinoamerica?a mi nisiquiera me salen las conversiones por eso uso mejor adjal xD
Gracias, lo probare aver que tal, que campaña me recomiendas para latinoamerica?
Un saludo amigo.
Creo que lo mejor es que preguntes directamente al soporte de adbooth.
depende tu nicho aunque ahora tiene autotags que se segmentan automaticamente al pais del usuario
pago hasta la fecha significa el dinero que has ganado en conversiones. ese dinero a fin de mes se genera una factura y te lo pagan en net30 es decir 30 dias despues de crear esa factura, adbooth no roba xd
Gracias a todos por responder, los que saben del tema, que campaña me recomiendan en Adbooth?
Como encuentro la campaña de Descargas que es una de las mas usadas pero no se donde esta.
Aja!, Es cierto esto.. yo he probado 2 veces convertir desde mi celular y otro que tengo y nunca me llego la conversion a mi cuenta de adbooth pero si que me desconto saldo!, tened cuidado con estos pillos!
una consulta y se que no tiene nada que ver con el tema pero para no crear un n uevo tema consulto por aqui para ver si alguien me puede dar una mano , adbooth ya pago ecpm ? o no
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?