Adbooth me Roba???

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, hace mucho probe Adbooth pero nunca lo use mucho, hoy entro y veo que he generado 19 dolares pero dice PAGADO, y realmente yo nisiquiera tengo la cuenta confirmada :S a donde se ha ido ese dinero?

Clicks Hasta la Fecha: 260
Pago Hasta la Fecha: $19.50

Un saludo.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi nisiquiera me salen las conversiones por eso uso mejor adjal xD

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, lo probare aver que tal, que campaña me recomiendas para latinoamerica?

Un saludo amigo.

depende tu nicho aunque ahora tiene autotags que se segmentan automaticamente al pais del usuario

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
pago hasta la fecha significa el dinero que has ganado en conversiones. ese dinero a fin de mes se genera una factura y te lo pagan en net30 es decir 30 dias despues de crear esa factura, adbooth no roba xd

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Creo que lo mejor es que preguntes directamente al soporte de adbooth.

depende tu nicho aunque ahora tiene autotags que se segmentan automaticamente al pais del usuario

pago hasta la fecha significa el dinero que has ganado en conversiones. ese dinero a fin de mes se genera una factura y te lo pagan en net30 es decir 30 dias despues de crear esa factura, adbooth no roba xd

Gracias a todos por responder, los que saben del tema, que campaña me recomiendan en Adbooth?
Como encuentro la campaña de Descargas que es una de las mas usadas pero no se donde esta.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Gracias a todos por responder, los que saben del tema, que campaña me recomiendan en Adbooth?
Como encuentro la campaña de Descargas que es una de las mas usadas pero no se donde esta.

donde estan todas las campañas tienes que ver los nombres, yo elijo por paises y asi veo cuales son las que estan disponibles tienne nombres como download, descargar y cosas asi

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Aja!, Es cierto esto.. yo he probado 2 veces convertir desde mi celular y otro que tengo y nunca me llego la conversion a mi cuenta de adbooth pero si que me desconto saldo!, tened cuidado con estos pillos!

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Adjal rulez

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Sospecho lo mismo hace tiempo que ya no hago las misma cantidad de conversiones con el mismo trafico algo raro pasa.

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
una consulta y se que no tiene nada que ver con el tema pero para no crear un n uevo tema consulto por aqui para ver si alguien me puede dar una mano , adbooth ya pago ecpm ? o no

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Es mejor Adjal o CPM Rockets que ahora se habla muy bien de ellos por el foro

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Yo prefiero ADJAL, Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4