Adbooth no actualiza estadísticas después de horas

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
¿Os está tardando mucho en actualizar las ganancias, impresiones, clics, etc en adbooth?

Llevo más de 2 horas con un fakeplayer y un popup en una web con 700 - 800 online y no me muestra ni siquiera un clic ni una impresión, es que ni sale la web en la lista si filtro por webs.

Recuerdo que antes cuando lo utilizaba actualizaba cada 30 min más o menos pero ahora lleva como dos horas y esto no se mueve, ¿es normal ahora que tarde tanto en actualizar o es que hay algún problema?

Actualizo:

Despues de varias horas esperando por fin actualizo, pero, ¿cual es mi sorpresa?

Se han comido todas las impresiones, clics y posibles ganancias de ese sitio , no ha aparecido ni una sola impresión, ni un clic, ni un céntimo de ganancias de esa web, no ha salido de ella absolutamente nada.

Lo tuve puesto más de 2 horas y viendo que no se movían las estadisticas, que no actualizaban lo quité hasta ver que pasaba, pues la sorpresa me ha dejado flipando, se han comido todo lo referente a esa web.

Y que no me digan que quizás no hizo nada , a lo mejor no tuvo ni un clic, ni una impresión, bla bla bla ... como dije es una web con 700 - 800 online, el fakeplayer arriba y además un popup, o sea que IMPOSIBLE ....

En otra empresa donde lo utilizo siempre lleva más de 50.000 clics ya desde que lo puse otra vez ayer, y estas son las estadísticas para que se vea que así es:

50,469 -- 43 -- €0.68-- 0.09%-- €34.48

Ahora pregunto .. ¿DONDE ESTÁN LAS IMPRESIONES Y CLICS DE ESAS HORAS QUE PUSE ADBOOTH EN ESTA WEB?, pues fácil, "se las han comido con patatas", esto es así y no hay excusa que valga, así que visto lo visto cualquiera se fía ya de ponerlos en la web.

Saludos

Última edición:
Que descaro mas grande, desde luego que se lo han quedado para ellos, no lo han intentado ni disimular

Pues hombre otra cosa no se puede pensar al ver esto no, tiene toda la pinta porque no es normal que no salga ni una impresión, clic, ni nada de esta web, como si no se hubiese puesto su publi, no tiene sentido.

Peor para ellos, mis webs ya no las van a tener, esto es así.

Saludos

Pues hombre otra cosa no se puede pensar al ver esto no, tiene toda la pinta porque no es normal que no salga ni una impresión, clic, ni nada de esta web, como si no se hubiese puesto su publi, no tiene sentido.

Peor para ellos, mis webs ya no las van a tener, esto es así.

Saludos

Hola me podrias decir que otra empresa usas aparte de adbooth?

Pues ami me paso algo "parecido" le contare mi historia tuve como 50.000 impreciones y no se conto ningun click o yo no se que paso, la respuesta que la manager me dio fue que mi publicidad no esta bien puesta es su dominio registrado en adbooth, como es posible si yo hice una prueba mes atras y tuve ganancias? La publicidad esta colocada en una entra de una pagina y luego para llevarme esa publicidad a otra pagina cree un iframe supongo que muchos sabran lo que es un iframe, si mal no me equivoko ya me habian dicho que podia hacer eso, bueno el asunto es que la manager si hizo la loka o yo no se pero no me entendio lo que es un iframe, por favor necesitamos gente que ayude, no gente que solo se siente en frente de una computadora a responder y leer mensajes, necesitamos soluciones a los problemas.

Pasame por privado tu mail, suena a que hayas puesto mal las sections (que las hayas copiado mal, que hayas dejado algún espacio, que estés usando las sections creadas de una web en otra, etc.) :love_heart:

Me sorprende de alguien con tanta experiencia como tu [MENTION=16232]puraco[/MENTION] que pienses que ganamos dinero de esta manera 😕😕😕
como te dice Katy no hay que ser ningún GENIO para darse cuenta que si no te suma ni impresiones ni aparece la web hay algún fallo técnico, es bastante común que algunos templates al copiar el código no se pega bien el section_id (se agregan ";amp") al costado de los simbolos y otros problemas comunes.

Revisa tu código fuente si el TAG está tal como el panel te lo entrega, y si necesitas más ayuda puedes pedirla amablemente, pero te aseguro que no es un problema de nuestro panel, es 100% seguro que el TAG esta mal puesto, por error tuyo o por el template.

Espero que lo analices de nuevo y te retractes de todas las cosas que dices porque realmente son para llorar.

- - - Actualizado - - -

Pues ami me paso algo "parecido" le contare mi historia tuve como 50.000 impreciones y no se conto ningun click o yo no se que paso, la respuesta que la manager me dio fue que mi publicidad no esta bien puesta es su dominio registrado en adbooth, como es posible si yo hice una prueba mes atras y tuve ganancias? La publicidad esta colocada en una entra de una pagina y luego para llevarme esa publicidad a otra pagina cree un iframe supongo que muchos sabran lo que es un iframe, si mal no me equivoko ya me habian dicho que podia hacer eso, bueno el asunto es que la manager si hizo la loka o yo no se pero no me entendio lo que es un iframe, por favor necesitamos gente que ayude, no gente que solo se siente en frente de una computadora a responder y leer mensajes, necesitamos soluciones a los problemas.

No es ninguna excusa, el manager te dijo la verdad, si tu declaras el sitio XXX.com y colocas la publicidad en ZZZ.com en paises como Mexico ( de los que dejan mas ganancias ) la publicidad no aparece correctamente por SEGURIDAD.

Te recomiendo usar los TAGs en el dominio real y no hacer inventos porque nuestro sistema de seguridad lo bloquea 😱

Pues precisamente porque con tanta experiencia como yo tengo como tu misma reconoces "se como se colocan unos códigos, un fakeplayer y un popup" y "siempre una vez colocado l(sean de adbooth o de cualquier empresa) lo pruebo para ver que esté bien puesto", incluso accedo con el movil con 3G para comprobar que funcione todo, que salte el popup , pincho el fakeplayer para ver si me lleva a una oferta, etc, y por supuesto "lo comprobé" y estaba todo bien.

Por eso mismo esperaba impaciente que las estadísticas actualizasen para ver, ya no te digo ganancias, pero si como mínimo impresiones, clics, etc etc y valorar que tal podía ir esta publi en esta web, pero como ya he comentando no salió nada , lo primero de todo es que tardó horrores actualizar, tengo un par de webs más ahí creo que no tienen mucho tráfico pero siempre alguien entra y como mínimo suma impresiones y clics, no se movía nada con lo que claramente estaba todo clavado, quizás tardó más de 2 horas en cambiar aunque sea 1 impresión de esas otras dos webs, porqué la que yo esperaba que apareciese ahí para ver sus impresiones, clics, y con suerte alguna ganancia "no salio", y por supuesto sé crear zonas, se copiar y pegar los códigos en mis webs y además, siempre,siempre, siempre lo pruebo para comprobar que esté bien, que aparezca el banner, fakeplayer, popup, haga redirección si es el caso, etc, y puedo asegurar que estaba todo perfecto, el fakeplayer salía y el popup también .....

¿Que pasó?, ni idea, pero no voy a decir lo que no es, no me hace falta abrir este post para inventarme estas cosas, no tengo porqué ni me mueve ningún interés en ello, además la prueba de que sé poner los códigos y que la web contaba perfectamente los clics, impresiones y ganancias la he dejado en el post, cuando quité vuestros código volví a poner el otro y como puedes ver hace clics, y bastantes, así que si es cosa de brujas o de demonios no lo sé, lo que si sé es que estaba todo correcto y no apareció absolutamente nada con un fakeplayer y un popup en una web con 700 - 800 online más de 2 horas trabajando.

Así que si lo que digo "te hace llorar" pues saca el pañuelo, a mi también me hizo llorar ver que después de más de 2 horas puestos los códigos y esperar muchas horas a que las estadísticas actualicen no apareció ni una sola impresión de la web en las mismas, y como yo estoy plenamente convencido de que estaba todo colocado y funcionando perfectamente no puedo pensar que fuese un error mio porqué lo probé tanto en pc como en movil.

Yo si te vas a quedar más contenta puedo decir "uiii quizás los puse mal, fallo mio", pero es que no es el caso, no soy UN GENIO, pero después de casi 20 años en esto creo que sé poner unos simples códigos en mis webs.

Bueno a ver si mejoran su sistema porque estan atrasados a las demas networks de publicidad, ya que trabajo con revenuhits, adsterra, admarketmedia,propellerads y uno puede poner su tag de un dominio en cualquier otra pagina y se obtienen ganancias por igual, para nosotros que trabajamos con iframe no harian un gran favor si logran cambiar eso. Y como dije el tag esta puesto en el dominio en la pagina registrada no se hagan que no entienden lo que es un iframe.

- - - Actualizado - - -

Otro punto que necesita adbooth es por favor porque Katy es manager de la mayoria de aqui? Necesitan mas personal que atiendan a nuestros problemas, gente con ganas de solucionar el problema uno pregunta algo y parece que no tienen ganas de trabajar, porque no entrar a nuestras paginas y fijarse si algo esta mal o que es lo que pasa, ya que ellos saben del tema pero parece que katy no es suficiente para atender a todos.

Última edición:
Para salir de dudas voy a volver a probar, voy a poner ahora mismo a las 03.30 hora española de nuevo la publi de adbooth, solo para descartar y ver que pasa.

Voy a poner para que quede contancia de las zonas.

Redirección movil
Fakeplayer
popad

El fakeplayer y el popad pondré los mismos codigos que puse, estos ya están creados, la redirección crearé la zona ahora y pondré las 3 publis y a ver que sucede.

Mañana vemos como ha ido la cosa.

Yo lo que quería decir también respecto a las estadísticas es que creo que tendrían que ponerlas en tiempo "totalmente real", como por ejemplo Yuhu Ads o Spiroox, si fuese así esto no habría pasado pues al minuto de hacer correr una publi en la web comienzan a salir impresiones y clics y de esta forma rápidamente ves si está funcionando todo bien, si fuese así y yo veo en 15 min que no sale ni siquiera una impresión ya veo que algo pasa, pero claro me tuve que esperar más de 2 horas a que se moviese algo en el panel, ahí es cuando vi que algo no funcionaba, ¿que hago en ese caso, cambio los codigos, genero una nueva zona, lo pongo otra vez y me espero 2 o 3 horas más para ver si ahora si funciona y aparecen movimientos?, ¿pierdo 4 o 5 horas para ver si todo está bien, 15000 clics? .....

Las estadisticas en tiempo totalmente real son muy beneficiosas para todos, en este caso del que estamos hablando hubiese sido lo mejor, de esta forma si que ves si está contando todo bien, ya no hubiese esperado mas de dos horas pacientemente a que actualice para luego llevarme la sorpresa, y evidentemente cuando vi todo a cero relacionado con esa web lo que menos deseaba era cambiar los códigos por otros nuevos (y menos aún convencido que por mi parte estaban bien) y esperar 2-3 horas más para ver si ahora SI funciona, esto con los reportes en tiempo real no pasaría y además dan mucha más confianza al publishier cuando ve que no paran de moverse aunque actualices cada 10 segundos.

Pues lo dicho, los voy a poner ahora mismo y mañana lo vemos.

Saludos

Para salir de dudas voy a volver a probar, voy a poner ahora mismo a las 03.30 hora española de nuevo la publi de adbooth, solo para descartar y ver que pasa.

Voy a poner para que quede contancia de las zonas.

Redirección movil
Fakeplayer
popad

El fakeplayer y el popad pondré los mismos codigos que puse, estos ya están creados, la redirección crearé la zona ahora y pondré las 3 publis y a ver que sucede.

Mañana vemos como ha ido la cosa.

Yo lo que quería decir también respecto a las estadísticas es que creo que tendrían que ponerlas en tiempo "totalmente real", como por ejemplo Yuhu Ads o Spiroox, si fuese así esto no habría pasado pues al minuto de hacer correr una publi en la web comienzan a salir impresiones y clics y de esta forma rápidamente ves si está funcionando todo bien, si fuese así y yo veo en 15 min que no sale ni siquiera una impresión ya veo que algo pasa, pero claro me tuve que esperar más de 2 horas a que se moviese algo en el panel, ahí es cuando vi que algo no funcionaba, ¿que hago en ese caso, cambio los codigos, genero una nueva zona, lo pongo otra vez y me espero 2 o 3 horas más para ver si ahora si funciona y aparecen movimientos?, ¿pierdo 4 o 5 horas para ver si todo está bien, 15000 clics? .....

Las estadisticas en tiempo totalmente real son muy beneficiosas para todos, en este caso del que estamos hablando hubiese sido lo mejor, de esta forma si que ves si está contando todo bien, ya no hubiese esperado mas de dos horas pacientemente a que actualice para luego llevarme la sorpresa, y evidentemente cuando vi todo a cero relacionado con esa web lo que menos deseaba era cambiar los códigos por otros nuevos (y menos aún convencido que por mi parte estaban bien) y esperar 2-3 horas más para ver si ahora SI funciona, esto con los reportes en tiempo real no pasaría y además dan mucha más confianza al publishier cuando ve que no paran de moverse aunque actualices cada 10 segundos.

Pues lo dicho, los voy a poner ahora mismo y mañana lo vemos.

Saludos

Si vas a ponerlo te recomiendo crear nuevos codigos por las dudas.
En cuanto a stats en tiempo real estamos haciendo mejoras para que sean cada 15 min en los proximos meses.

Atrás