puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Pues hombre otra cosa no se puede pensar al ver esto no, tiene toda la pinta porque no es normal que no salga ni una impresión, clic, ni nada de esta web, como si no se hubiese puesto su publi, no tiene sentido.
Peor para ellos, mis webs ya no las van a tener, esto es así.
Saludos
Pues ami me paso algo "parecido" le contare mi historia tuve como 50.000 impreciones y no se conto ningun click o yo no se que paso, la respuesta que la manager me dio fue que mi publicidad no esta bien puesta es su dominio registrado en adbooth, como es posible si yo hice una prueba mes atras y tuve ganancias? La publicidad esta colocada en una entra de una pagina y luego para llevarme esa publicidad a otra pagina cree un iframe supongo que muchos sabran lo que es un iframe, si mal no me equivoko ya me habian dicho que podia hacer eso, bueno el asunto es que la manager si hizo la loka o yo no se pero no me entendio lo que es un iframe, por favor necesitamos gente que ayude, no gente que solo se siente en frente de una computadora a responder y leer mensajes, necesitamos soluciones a los problemas.
Me sorprende de alguien con tanta experiencia como tu [MENTION=16232]puraco[/MENTION] que pienses que ganamos dinero de esta manera 😕😕😕
como te dice Katy no hay que ser ningún GENIO para darse cuenta que si no te suma ni impresiones ni aparece la web hay algún fallo técnico, es bastante común que algunos templates al copiar el código no se pega bien el section_id (se agregan ";amp") al costado de los simbolos y otros problemas comunes.
Revisa tu código fuente si el TAG está tal como el panel te lo entrega, y si necesitas más ayuda puedes pedirla amablemente, pero te aseguro que no es un problema de nuestro panel, es 100% seguro que el TAG esta mal puesto, por error tuyo o por el template.
Espero que lo analices de nuevo y te retractes de todas las cosas que dices porque realmente son para llorar.
- - - Actualizado - - -
No es ninguna excusa, el manager te dijo la verdad, si tu declaras el sitio XXX.com y colocas la publicidad en ZZZ.com en paises como Mexico ( de los que dejan mas ganancias ) la publicidad no aparece correctamente por SEGURIDAD.
Te recomiendo usar los TAGs en el dominio real y no hacer inventos porque nuestro sistema de seguridad lo bloquea 😱
Para salir de dudas voy a volver a probar, voy a poner ahora mismo a las 03.30 hora española de nuevo la publi de adbooth, solo para descartar y ver que pasa.
Voy a poner para que quede contancia de las zonas.
Redirección movil
Fakeplayer
popad
El fakeplayer y el popad pondré los mismos codigos que puse, estos ya están creados, la redirección crearé la zona ahora y pondré las 3 publis y a ver que sucede.
Mañana vemos como ha ido la cosa.
Yo lo que quería decir también respecto a las estadísticas es que creo que tendrían que ponerlas en tiempo "totalmente real", como por ejemplo Yuhu Ads o Spiroox, si fuese así esto no habría pasado pues al minuto de hacer correr una publi en la web comienzan a salir impresiones y clics y de esta forma rápidamente ves si está funcionando todo bien, si fuese así y yo veo en 15 min que no sale ni siquiera una impresión ya veo que algo pasa, pero claro me tuve que esperar más de 2 horas a que se moviese algo en el panel, ahí es cuando vi que algo no funcionaba, ¿que hago en ese caso, cambio los codigos, genero una nueva zona, lo pongo otra vez y me espero 2 o 3 horas más para ver si ahora si funciona y aparecen movimientos?, ¿pierdo 4 o 5 horas para ver si todo está bien, 15000 clics? .....
Las estadisticas en tiempo totalmente real son muy beneficiosas para todos, en este caso del que estamos hablando hubiese sido lo mejor, de esta forma si que ves si está contando todo bien, ya no hubiese esperado mas de dos horas pacientemente a que actualice para luego llevarme la sorpresa, y evidentemente cuando vi todo a cero relacionado con esa web lo que menos deseaba era cambiar los códigos por otros nuevos (y menos aún convencido que por mi parte estaban bien) y esperar 2-3 horas más para ver si ahora SI funciona, esto con los reportes en tiempo real no pasaría y además dan mucha más confianza al publishier cuando ve que no paran de moverse aunque actualices cada 10 segundos.
Pues lo dicho, los voy a poner ahora mismo y mañana lo vemos.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?