No he recibido pago de Adbooth por transferencia

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
hola a todos, pues adbooth no me ha pagado el mes de febrero, mi metodo de pago es por transferencia, envie los datos hace tiempo ya, incluso en aquel entonces hable con una manager y me dijo que ya estaba listo para cobrar, igual en mi cuenta dice "Received W-9 / W-8BEN?: Yes", asi que imagino ya esta todo al dia para recibir el pago y no me ha llegado nada, tampoco me ha llegado ninguna notificacion de transferencia como si lo hacia adjal, incluso adjal ya tiene dias que me pago y adbooth aun nada

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
habla con toma por skype

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Es mas efectivo comunicarte con adbooth por ticket que abrir un post para cualquier incidencia de facturacion.
Si es tu primer es común que puedan haber retrasos, no lo tomes como algo que vaya a ser siempre así, pues como muchos te podrán decir solemos pagar siempre incluso antes de tiempo. Una vez.queda tu cudnta validada y configurada los siguientes son mas fluidos :encouragement:

Última edición:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012

Julia. Este mes sera NET20 tambien o no?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012

hola julia gracias por tu respuesta, si el problema era que ya habia enviado los documentos pero en la forma de pago de mi cuenta tenia payoneer en ves de transferencia y no me habia dado cuenta, ya acomode los datos y puse transferencia ahora quisiera saber si me tengo que esperar al proximo pago o puedo solicitarlo de alguna manera, gracias